parte 23

6 5 1
                                    

Amor ya llegue despierta los niños y yo iremos a la playa, ¿quieres unirte a nosotros amor? Te espero en la playa cielo, la miro desde lejos su sonrisa me vuelve loco, esos ojos azules como el mar quisiera siempre recordarlos muevo la mano para decir que ya los alcanzo, me coloco short y una camiseta y me dirijo a ellos.

-Cariño alcanzame si puedes, mi sonrisa es brillante al verlo me doy cuenta que estoy en el lugar correcto TE AMO CRISTOBAL HUTT que todo el mundo sepa que te amo-

Maravilloso era tener a mi Fer a mi lado la bese con pasión, no quería soltarla, me emocionaba estar al lado de la mujer que amo con el corazón esa belleza de ella era incomparable.

-Amor corre hacia a mi-
Se ganó a la orilla de la playa, cuando la alcance sonrió, luego me miro con tristeza.
-Cristobal este es el adiós te amo amor cuída a nuestros niños es hora que yo me valla de aquí-

No no no fernanda no puedes hacernos esto, nuestros hijos te necesitan ¡FERNANDAAA NO NO NOS DEJES! FEEER NOOO!!

despierto gritando y llorando no no fernanda mi fer.

-¿cristobal que paso?mírame cris solo fue una pesadilla hermano,sea lo que sea que allas soñado es solo una pesadilla, tienes que estar tranquilo hermano.

¿Mis hijos donde están alejandro?
Estaba soñando con fernanda soñé que me dejaba con los niños se vio tan real ale, tengo miedo de perder a mi mujer ale no quiero que nada malo le pase a ella si llegara a pasarle algo me moriré con ella.

-No digas eso a ella no le pasara nada solo fue una pesadilla hermano tienes que estar tranquilo, tus hijos ya bajaron a desayunar tu eres el único que estaba aun durmiendo amigo mio.

Ooh que temprano ellos se levantaron, veo la hora y no puedo creer que sean las 11pm como es posible que allá dormido tanto, creí que era más temprano.

-amigo a Francia vinimos a descansar por hecho ya coloque las cámaras en la sala que esta fernanda y mande al detective a buscar a Joaquin di todo sus datos tal vez pronto lo encontremos, si quieres puedes ver a tu amada como duerme. Lo que tuviste solo fue una pesadilla, tienes que estar calmado cris pronto sabremos la verdad, independientemente si encontramos o no a Joaquin, si alguien está llendo a ver a fernanda o inyectando cosas lo sabremos mi hermano solo debes estar tranquilo.

-Recuerda que ahora no eres uno solo, tienes dos niños que necesitan a su padre bien-

Gracias ale, solo espero encontrar la verdad pronto.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora