Capítulo 13:Kalmado

1K 99 68
                                    

Siento la tardanza,estuve....algo distraído con un Juego llamado Persona 5 Royal y otro llamado Omega strikers.

Viernes día 12 del mes de Enero

Pov:T/n
08:50 A.M

El ambiente era incómodo para mí,los cuatro estábamos en la puerta,Helena y Kalm parecían conocerse,pero...¿De dónde?.

Kalm:Has cambiado bastante poco desde la última vez que nos vimos.

Helena:E-Enserio...?,Yo creí que me veía igual...

Kalm:Para nada,Te ves un poco más...Linda?, Realmente nosé como decir lo Jaja.

Dijo Kalm con una sonrisa amigable y un tono calmado,Helena por su parte estaba un poco roja.

Helena:T-Tu no has cambiado mucho...

Kalm:Si lo se,algunos dicen que hasta rejuveneci.

Dijo Kalm con la misma sonrisa, realmente.....me siento fuera de la conversación,como una tercera rueda,pero...me gustaría unirme a esta conversación.

T/n:Uhh...Hola.

Kalm:¿Oh?,Hola ¿Quien eres?.

T/n:Mucho gusto...Mí nombre es T/n Tanaka y tu eres...?.

Helena:Oh! El es Ka-

Kalm:Mucho gusto T/n,mí nombre es Kalm,Supongo que eres un amigo de Helena no?.

Pregunto Kalm con una sonrisa amigable y un tono agradable, Realmente no parece un mal tipo,se ve....simpático.

T/n:Algo así....Conocidos de hecho.

Kalm:Cool...Es bueno ver qué Helena tenga amigos.

Dijo con un tono tranquilo,Helena parecía un poco nerviosa.

Helena:¿Q-Quieres pasar un rato y...T-Tomar algo?.

Kalm:Ah,Me encantaría!,¿Tienes jugo de Uva?.

Pregunto el chico mientras entraba a la casa,Helena cerro la puerta y Luego Helena señalo el sofá,Kalm y yo nos fuimos a sentar mientras que Mudkip se sentaba junto al sofa.

Kalm:Bonito Mudkip,¿Es tuyo?.

T/n:Si,fue un regalo de mí padre,Desde que me lo regaló no nos hemos separado.

Dije con un tono alegre,Mudkip sonrió felizmente.

Kalm:Yo también tengo un tipo agua.

Dijo mientras sacaba una pokeball de su bolsillo,oprimiendo el botón del centro un Pokémon fue liberado,era un Pokémon muy reconocible,un Greninja.

Greninja:Ninja!

Greninja:Ninja!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weird love(Hex maniac x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora