[Capitulo 24]

573 35 15
                                    

El azabache corrió siguiendo al pelirrojo, los amigos de el se dieron cuenta y sabían que se podría tratar (un bebé)

También lo siguieron pero estos solo recibieron la cara en las narices, los tres chicos se quedaron afuera de la puerta del baño esperando una respuesta del pelirrojo.

Después de unos minutos salió finalmente pero sintiéndose un poco mal.

Giyuu:Tanjiro, que pasó cielo?

Zenitsu:No se ve para nada bien...

Inosuke:Seguramente! No se me ocurre nada......

El pelirrojo se lavo las manos y la cara, para decirle que el estaba bien.

Tanjiro:Solo me asentó mal la comida o como algo que me asentará mal

Los cuatro volvieron, y algunas personas preguntaron que pasaba los profesores dijeron que si alguien se sentía mal podía irse a casa.

El pelirrojo accedió irse a casa y el azabache fue con el, sus amigos le dijeron que se hiciera una prueba por si acaso ¿No?.

Fue a la farmacia y compro una prueba y otras medicinas, pero el azabache no sabía de la prueba.

Y cuando llegaron a la casa, el azabache tuvo que dejar al pelirrojo ahí e irse;se despidió de él con un beso en la frente.

-despues de unos minutos-

Nezuko: Onii-chan! Que salió?

El pelirrojo salió del baño unos minutos después con lágrimas en sus mejillas y ruborizadas.

Tanjiro:Salió....

Nezuko:Que Salió?!

Tanjiro:Positivo-dijo mostrando la prueba-

La hermana se emocionó, corrió y lo abrazo muy feliz, y lo felicito.

Nezuko:Tomioka tiene suerte de tener a alguien como tú-Dijo mirándolo felíz-

El pelirrojo solo reía y se puso feliz al saber que el y el azabache serían padres pero ahora no pensaba decírselo así nomás, le haría una sorpresa con la colaboración de todos sus amigos.

Nezuko:Cuál es la idea?

Tanjiro:Un día especial-dijo sonriendo-

-al día siguiente-

El pelirrojo les estaba diciendo a todos que tendría un bebé del azabache, y que si le podían ayudar en la sorpresa para el

Todos se quedaron atónitos pero se pusieron felices por el y lo felicitaron y dijeron que lo harían el día 8 de marzo
(Era 25 de febrero)

Y el pelirrojo ya pensaba ir con su hermana el puntianarajadas y el puntiazules a comprar algunas cosas para el día.

Y obviamente nunca podía faltar a las tiendas que eran de puras cosas de bebés.

Salieron a las 2:10 pm de la casa y se dirijieron a el centro comercial a la tienda "Onii shop".

Y se fueron los tres en un taxi los tres hiban atrás y la pelinegra hija adelante diciéndole al chófer a dónde hiban y preguntándole sobre la familia.

Tanjiro:Nezuko!

Nezuko:Que? Solo preguntaba-dijo haciendo un puchero-

Llegaron a dónde querían ir, pagaron y fueron a la tienda "Onii shop" entraron y habían puras cosas de bebés, había carteles cartas osos de todo un poco.

El pelirrojo recibió mensajes de parte del azabache preguntándole cómo se sentía a lo que el pelirrojo contestaba que bien.

Llegaron los demás amigos que la pelinegra les había dicho que fueran pero el pelirrojo no sabía.

Llegaron:
Shinobu,Mitsuri,Kanao,Genya,Uzui,Toki- to,Yuichiro haganezuka (un amigo xd) y nadie más.

Ellos fueron a comprar las siguientes cosas de la lista:
Osito y sonajeros

Cartel (serás papá)

Decoración de bebé

Huellitas de mano

Solamente esas cosas, no era algo grande ya que recién era su descubrimiento de embarazo.

Compraron todo y decidieron dónde hacerlo tipo día especial.

Y decidieron hacerlo un lugar no grande pero estable cómodo y bonito.

El pelirrojo ya quería ver la reacción del azabache pero había un pequeño detalle
El azabache estaba de compras por ahí cerca con sus hermanos.

Shinobu: Mierda!

Tanjiro:Tocará sacrificarme porque ya me vio, bueno aquí voy....

Todos:Nooooo-susurraban-

El pelirrojo salía de la tienda y para mala suerte los demás lo siguieron y pensaron que nos lo Hiba a ver, pero los miro a todos y se les hizo raro que salieran todos de esa tienda

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora