Capitán Malfoy

1.6K 119 46
                                    

Mire con coraje la notificación oficial de la cárcel nacional la cual anunciaba el arresto oficial de Ron Weasley… A él le presentaron cargos de agresión y chantaje a un testigo de la corte. Fruncí los labios con más enojo, sabiendo que él capitán no sacaría a mi estúpido compañero de la cárcel. Los dos se odiaban a muerte así que pedirle ayuda al capitán no era la opción correcta.

Otra forma de sacarlo era pidiendo favores pero con los altos mando no era muy bien recomendado, muy riesgoso y más siendo yo el jefe de la unidad con más solicitudes y cargo del departamento de Investigación Nacional de Londres. 

—¿Puedo pasar? —Hermione Granger me dijo desde la entrada de la puerta de cristal, solo asistí distraído y maquinando alguna estrategia que convenciera al capitán de sacar a Ron de la cárcel y evitar que los despidieran a ambos. Alce la mirada hacia Hermione al no escuchar algo del nuevo caso. Ella se veía un poco despeinada y somnolienta, era claro que no había podido dormir bien tras el arresto de Ron él día anterior y no dudaba de que la tensión que ella, como su compañera sea simplemente por que uno de ellos estaba arrestado. Sospechaba que esos dos andaban en algo pero no había logrado confirmarlo del todo.

Mas, sabiendo que mantener relaciones sexuales entre compañeros estaba extremadamente prohibido.

Aunque Ron no era oficial de policía, si no más que un simple asesor.

—¿Jefe?

—Dime

—Registre los números telefónicos del caso Karrighan, encontré un número que llamaba con bastante frecuencia en los días anteriores de su muerte.

Ideas llenaron mi cabeza, Karrighan había sido asesinado y encontrado en medio de la nada apenas hace un día. Mi equipo había tomado el caso pero como siempre, Ron la había cagado en la Corte y había sido arrestado y la única persona que los podía ayudar vendería su alma al diablo con tal de que Ron se quedará en la cárcel el resto de su vida.

—Un amante —fue mi inmediata conclusión viendo las hojas de reporte que reflejaban la duración de cada llamada.

—Justo eso pensé —dijo Hermione frotándose los brazos, el cansancio se notaba más —. Pero rastree el otro número y me encontré con el nombre de Winston y era el hermano adoptivo

—¿La víctima tenía un hermano?—pregunte durativo. Según los reportes familiares e incluso de sus padres, él era hijo único.

—Sí, solo que sus padres lo apartaron por ser gay

—Entiendo —Aunque Reino Unido allá logrado avanzar sobre estos temas algunas familias más tradicionales guardaban sus costumbres y repudiaban a las personas que ellos consideraban diferente—. ¿Lo encontraste? 

—Aja, se encuentra en camino ahora, al parecer no estaba al tanto de la muerte de su hermano

—Perfecto, interroguen y me avisas de lo que haya dicho iré a visitar a Ron y veré que aportará en el caso.

Los ojos de Hermione me vieron indecisos, ella quería preguntar algo. Espere pero Hermione no dijo nada y solo asistió.

—Sí , Jefe.

⬤⬤⬤⬤

—¿En qué estabas pensando?.

—En tu cara enojada.

—¡Hablo enserio Ron!

—Yo también Hazz.

Nos miramos seriamente hasta que el idiota se comienza a reír levante las manos exasperado  y él solo rio más fuerte logrando atraer las miradas de los otros reos y sus propias visitas.

El Capitán Malfoy [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora