Era viernes 13, ivan estaba feliz por eso, ya que para los cupidos esos dias son feriados, de ahi viene el dicho "no te cases ni te embarques" por que los cupidos no estaran ahi para bendecirte con amor eterno.
Pero bueno ese no era su problema, el tenia dia libre y eso era mas que suficiente.
Habia arreglado con unos amigos para salir, pero no iba a ser una salida tranqui, Nicolas iba a estar ahi, lo que significaba que joda habia seguro, su amigo tenia una extraña habilidad para encontrar jodas.
Se baño y se arreglo, sus amigos tocaron bocina, salio y entro al auto.
- Que onda, amigo- saludo Nicolas.
- Todo bien pa' - devolvio el saludo Ivan- ustedes?- pregunto.
- Aca andamos -dijo Tomas.
- Me alegro, vos Rodri?- hablo volteando a ver al recién nombrado.
- Todo piola, Ivi- dijo felizmente abrazandolo de la cintura.
- Que no se note lo homo- se burlo Tomas, haciendo que Ivan se ponga rojo- mira se puso rojo- rio Tomas.
- Pobrecito- dijo Rodrigo- además mita quien lo dice.
Haci fue como el resto del viaje Tomas y Rodrigo se la pasaron peleando, Tomas burlandose de Ivan y Rodrigo defendiendolo.
Ivan todo rojo, porque Rodri lo esta agarrando de la cintura y no parecia querer soltarlo.Entre peleas, risas y bromas llegaron a la casa donde era la fiesta. Era una casa grande y elegante de donde salian luces de colores, que dejaban ciego a cualquiera y un olor a alcohol impresionante.
Los recibió un señor vestido de traje, era el mayordomo, que los invito a pasar y los acompaño hasta donde estaban los invitados. En ese lugar es olor aumentaba, pero a medida que se fueron emborrachando empezaron a olvidar el repugnante olor.
Nadie se esperaba lo que pasaria en esa fiesta...
<><><><><><><><><><><><><><><>
Lo averiguaremos en el proximo capitulo