Año 2013
Aquel año cursaba último grado de colegio, con 16 años recién cumplidos, ese año era el de aprovechar lo más que se puede antes de separarse de sus compañeros.
Por suerte Mina era muy aplicada y muy inteligente, a excepción de una materia que no daba pie con bola, esa era educación física o deportes, simplemente no podía manejar la pelota para voleibol, se le hacía imposible, el único deporte que práctica es baloncesto y fútbol aunque tenga suficiente fuerza para lanzar una pelota, el problema era la maestra, que la ponía nerviosa al evaluar un ejercicio.
Estaba a final del segundo periodo y prácticamente iba perdiendo la materia, si no sacaba buena nota en el último ejercicio no la pasaba.
- Que vas a hacer Miguri?- preguntó preocupada su mejor amiga Sana- vas a perder educación física.
- eso lo sé Sana, si no paso ahora pierdo la materia y mi mamá me mata.
- Pero eres buena en el deporte, ¿Porque se te dificulta pegarle a la pelota y que pase la malla?
- Es con técnica y si no me posiciono bien, ni la tiro correctamente me baja inmediatamente.
- Bueno, eso es cierto, porque no le dices a la profe que te ayude con eso, quizá pueda hacer una excepción contigo.
- No lo creo Sana, sabes cómo es, lo repite tres veces y no lo vuelve a repetir y las tres veces que lo repitió no preste atención.
- Y si le dices que qué puedes hacer para subir tu nota.
- Creo que no tengo otra opción.
- Ahora la última esperanza que hay es que saques una nota alta en el último ejercicio-
Eso más la preocupaba, el último ejercicio era el más difícil de todos.
El día martes, que era cuando les tocaba deportes, Mina iba un poco nerviosa a traer material, al momento en que la profesora le pasó la pelota la vio sudada y con una cola baja y eso la hizo suspirar.
La profesora Chaeyoung era la profe más hermosa y joven de la institución, toda chica quisiera tenerla como esposa, pero esa suerte se la ganó Hirai Momo con la que tiene tres hijos.
Mientras llamaba lista para evaluar, Mina practicaba, pero simplemente no podía, Sana intentaba ayudarla pero era en vano.
- Vamos Mina, ¿Que sucede? Ayer lo hiciste muy bien cuando repasamos.
- Te diré la verdad y es que la profe me pone nerviosa.
- No me digas que...
- No tonta, solo es que es hermosa y su seriedad hace que no pueda manejar esa hijueputa pelota.
- SEÑORITA MYOUI! A la siguiente le bajo- la profe es conocida por ser correcta, y si nos escuchaba decir malas palabras te bajaba en comportamiento, un punto en el primer periodo, dos en el segundo y tres en el tercero.
- Mina cállate, si de por sí vas mal, si bajas tu comportamiento te sale aún más baja.
- Perdón, pero me da rabia que así practique y practique no puedo hacerlo aquí.
- MYOUI MINA, POR FAVOR A EVALUAR- dijo llamando su atención y su nerviosismo se hizo aún más grande.
- No puedo hacerlo Sana.
- Tranquila, concéntrate, tu puedes.
Respiró profundo y se acercó al punto dónde se lanza la pelota, eran cinco intentos, cada uno valía dos, para nota de 10.
Tiro el primero, paso la malla pero no utilizó la posición correcta.
El segundo fue al contrario, utilizó la posición correcta pero al momento de tirar no tuvo suficiente fuerza para pasar la malla.
En ese momento se preocupó, sus últimos tres intento definían si pasaban o no, en su desesperación cometió el error de mirar a la profesora que miraba cada movimiento, cosa que la hizo poner más nerviosa de lo que estaba.
Se concentró y en el tercer intento la tiró perfecto.
Pero su felicidad duro poco ya que en el cuarto y quinto intento falló e hizo que se pusiera a llorar.
Había perdido una materia.
- No llores más Mina, es solo una materia la puedes recuperar en el último periodo.
- No entiendes, no me voy a poder graduar con una materia perdida, y para mí es imposible sacarla a 10.
- No es imposible, si te esfuerzas lo puedes lograr, solo tienes que practicar.
- Para ti es fácil porque ya la tienes pasada, así la pierdas en el tercer periodo, la pasas.
- Si, pues, pero no debes perder las esperanzas, piensa en la graduación, en el viaje de último año, en tus padres, en tu novio.
- Hablas enserio? Estoy perdiendo física y en lo menos que quiero pensar es en Bambam.
- No lo quieres, verdad?
- Le tengo cariño, me trata muy bien y su familia es muy buena conmigo, pero no estoy segura si siento amor.
- ¿Que piensas hacer? Tienes que decirle a tus padres que perdiste educación física.
- Sabes que me van a matar, el primero me perdonaron con la condición de que refuerce en los dos. Yo tengo que pedirle a la profe que puedo hacer lo que sea para pasarla, nos vemos Sana- se despidió de su amiga y corrió a buscar a la profesora.
Cuando la miro de lejos se acercó y pensó en las palabras adecuadas para decirle.
- Profesora Chaeyoung- le dije y esta la volteó a ver.
- Si? Dime.
- Le puedo pedir un favor.
- Si, mi amor- ella utiliza esas palabras con las chicas y la puso muy nerviosa.
- ¿Que puedo hacer para subir mi nota?- ella pensó, nunca un alumno le había pedido algo para pasar la nota, así la perdiera.
- Veo que estás muy preocupada, te podría pedir algo, pero no sé si serías capaz.
- Lo que sea yo lo haré.
- Sabes? Hace un tiempo te he hechado ojo y realmente eres hermosa, veo que juegas baloncesto y eres increíble, se que eres menor de edad pero no puedo resistirme a pedirte esto. ¿Eres virgen Mina?
- A dónde va la pregunta profe?- Mina presentía que era lo que le iba a pedir-
- Solo responde.
- Si, lo soy.
- Mira, te subo la nota si me la das, no te voy a obligar pero es lo único que puedo hacer para subirte la nota- aunque tenía miedo, Mina quería experimentar con la maestra lo que era el sexo, y si esa era la única manera de subir su nota lo haría.
- Está bien, se la daré.
ESTÁS LEYENDO
Engaño - Michaeng (G!P)
RandomEmocionados esperando su primer hijo, el único problema es que una gran mentira se esconde detrás de todo esto. ¿Quieres saber cuál es? Quédate y descúbrelo. - Ship Principal: Michaeng - Ship Secundario: Bambam x Mina - Chaeyoung G!P (woman with pen...