Hola!
Soy nueva en esto a si que por favor denle apoyo y si tego errores de.ortografia espero me perdonen
____________________________________________Pov Narradora
Una pareja de recien casados, una omega de de cabellos azules obscuros y de baja estatura y un alfa de mas alto y del mismo color de cabello se encontraban felices al recibir la noticia de que serian padres, la omega esperaba que el cachorro que esperaba fuera una niña y su alfa queria que fuera alfa sin importar que fuera un alfa masculino o femenino lo que le importa es que fuera un alfa.Al cabo de nueve meses la omega dio a luz a un varon cosas que decepciono a la omega pero al cabo de cinco años se alegro al saver que su niño era omega, al contrario que su esposo ya que el no estaba muy contento con la noticia de que su hijo sea un Omega.
El pequeño es muy feliz porque si bien su padre no estaba feliz y lo ignoraba en múltiples ocasiones el pequeño era muy querido por su madre y aunque su madre lo vistiera algunas veces con ropa femenina el no se oponía ya que le gustaba ver a su madre feliz y más aún cuando descubrieron que ella tenía cáncer y muy pronto moriría la mamá de este pequeño, ella no quería que su hijo de tan solo cinco años lo supiera pero su esposo no le dio importancia y se lo dijo sin tentarse el corazón.
Al cabo de un año la madre del pequeño peli-azul falleció, el pequeño estaba muy triste y prácticamente solo ya que su padre no le prestaba atención, dos años después de que la mamá del peliazul muriera el padre del Omega volvió a casarse con otra mujer y en ese momento el pequeño se enteró de que su papá tenía otro hijo con esa mujer y que este era un año mayor que él pero decidio no darle importancia ya que su hermano mayor lo quería mucho y siempre lo defendía de su padre y de su mamá ya que ella no lo quería para nada al ser hijo de otra persona, y así crecio asta cumplir los quince años.
Unos años antes de que el pequeño Omega naciera otra familia se alegraba de tener a un niño y sobre todo un alfa, mientras esté crecía no se le negaba nada y hacia lo que se le placia, su madre esa una omega que anciana tener un hijo o hija Omega pero para su suerte tuvo un alfa y le dijeron que ya no podía volver a embarazarse a si que cuando su hijo tuvo la edad suficiente le insistía para que encontrará a un Omega que se case pero este no le hacía caso puesto que a él solo le interesaba la empresa y salir una que otra vez a fiestas con sus amigos sin buscar una pareja claro ya que no quería tenerlo. o eso creía el.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 (𝑲𝑨𝑹𝑴𝑨𝑮𝑰𝑺𝑨 𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬)
Random𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒅𝒆 15 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒕𝒐𝒑𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒚 𝒖𝒏 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔...