Oscuridad era todo lo que me rodeaba, después de atravesar el portal caí en un profundo sueño, mi energía se agotó y terminé colapsando por varios días teniendo pesadillas constantemente. Zean uso gran parte de su cultivo demoníaco para salvarme una vez más.
La dimensión a la que llegamos estaba dominada por una raza de poderosos demonios vampiro, era un ambiente adecuado para Zean, pero no para mí. Para él fue fácil conseguir un territorio y ascender en la escala de poder, ya que entre los demonios solo existía una regla, respetar al más fuerte. Aquella dimensión era perfecta para que pudiera quedarse, sin embargo, no entendía porque hacía todo lo posible por no permitir que lo dejará.
Apenas tenía un poco de mi energía vital cuando llegamos, pero él se aferró a eso y usó su poder para compensarlo. Ya no necesitaba mi habilidad para viajar entre dimensiones, pero aun así no se deshacía de mí. Cuando la oscuridad era todo lo que me rodeaba tomé su mano y desperté. Él estaba muy débil, cayó de rodillas junto a la puerta de la cabaña, que había construido precariamente en el territorio que dominó.
—Eres muy molesto, sigues haciendo cosas innecesarias. ¿Cuánto tiempo piensas detenerme con esta barrera? —pregunté apenas recuperé el conocimiento quise salir, pero la barrera me lo impidió.
—Hasta que pueda recuperarme, esta barrera te protegerá de los vampiros del exterior.
—No necesito tu protección —aseguré.
—Tan testaruda como siempre, pero tu vida me pertenece. No tienes permitido abandonarme.
—No intentes detenerme, esté es un buen lugar para ti, estamos a mano.
—No, no permitiré que te vayas, no te curé para que me abandonaras —me derrumbó, abrazándome con su cabeza apoyada sobre mi hombro.
—Entonces, ¿debería quedarme contigo? —susurré y lo hice a un lado—. Hiciste algo tan innecesario, estas confundiendo agradecimiento con esclavitud.
—Todo lo que hago desde que te conocí ha sido mi decisión. Eres la única a la que he elegido seguir, incluso antes de saber quién eras o la habilidad que tenías, por eso no permitiré que te vayas.
—Tengo que irme, no puedo quedarme aquí.
—Iré contigo —aseguró tomando mi mano.
—Estas demasiado débil para pensar, este mundo es perfecto para ti. No me necesitas y además si me voy ahora no podrás hacer nada.
Romper la barrera era innecesario cuando tenía el reloj en mi poder, solo necesitaba abrir el portal y dejarlo atrás.
—Gracias por todo lo que has hecho por mí, aunque no fuiste sincero, te recordaré.
—Tu vida es mía, no tienes permitido dejarme —replicó sellando mi reloj con el poco poder que le quedaba.
—¿Qué, rayos? —grité.
ESTÁS LEYENDO
Sinbihan #PGP2023
Misterio / SuspensoUna chica con escasos recuerdos de su pasado y que apenas conoce su propio nombre. Deberá vérselas por sí misma, para resolver los enigmas que encierra su propia identidad y el poder que posee para viajar a través de distintas dimensiones. Sinbiha...