Alison dejo su bolso en la entrada y se quitó los zapatos, fue directo por un botella de agua. Bill la observaba, no evitaba dejar de verla después de ver aquel cuarto que llevaba bajo su ropa.
Alison:¿Cómo te fue en el partido?-tomando un trago de agua.
Bill:Ammm bien, solo que casi no jugamos partido, más bien platicamos de cada estupidez - riendo.
Alison:Tipoco de los hombres - cerrando la botella.
Bill:Y solo hablan de ti- se acercó a ella.
Alison:¿De mi?- nerviosa.
Bill:Si, no tienes idea- subió una ceja.
Alison:¿Y se puede saber que dicen?- abriendo la botella.
Bill:Que eres muy linda - se acercó más a ella.
Alison se puso muy nerviosa con lo que dijo, y más con sentir a Bill de nuevo muy cerca de ella, Bill la miro sonriendo, eso provocó que se pusiera aún más nerviosa y la botella de agua cayó en su camiseta.
Alison:Ay no- mirando su camiseta.
Bill:Lo siento, ¿Quieres que te traiga otra camiseta?- tratando de ayudarla.
Alison:No, está bien, solo me quitaré esta- empezó a quitarse la camiseta que se mojo.
Alison quedó con una remerita corta blanca pegada al cuerpo, Bill trago saliva, parecía broma.
Bill:Me gusta como te ves con blanco - sonrió.
Alison:Gracias, este tipo de remeras son las que me gusta andar en la casa, me siento muy cómoda co...
Bill la observó, sintió un impulso, tomo las mejillas de Alison y le dió un beso, al principio fue un beso tierno, pero Bill se dejó llevar y empezó a subir de tono el beso, Alison presiento una extraña razón, no intento separarse de el.
✯Narra Bill:
Se que no fue correcto, pues ahora Alison es mi hermana,pero no pude evitarlo, se miraba tan hermosa, y con esas imágenes que tuve en todo el día, no pude detenerme, pero.... ¿Por qué no evito el beso?
Bill bajo sus manos para llegar a sus caderas, ahí fue cuando Alison despertó de aquella nube.
Alison:¿Que... Que fue lo que hicimos?- de tapo la cara con sus manos.
Bill:Lo siento,fue un impulso, no tengo ni idea- se pasó su mano por su cabello desesperado.
Alison:Creo que mejor me voy a mi cuarto - en shock.
Bill:Alison... Yo...
Alison corrió a su cuarto,cerró la puerta y se dejó caer al piso.
Alison:¿Que mierda fue lo que hice? ¡Porque no me separé de el!- se tapo la cara- Pero no puedo mentir, me... Gusto- se tocó los labios.
Bill subió a su cuarto,estaba preocupado, pero también con una sonrisa de oreja a oreja, había besado a tantas chicas,pero nunca a una como Alison, sus labios suaves y rosados natural.
Bill:Si mis padres supieran lo que acabamos de hacer, estaríamos castigados de por vida- rio- Pero... No puedo arrepentirme de ese beso, fue... Hermoso - sonrió.
Bill se sentó en la cama y se dejó caer de espalda, recordó el beso, sabía que este beso estaría en su mente por días, por meses, y tal vez para siempre, a pesar de todo, fue un beso, digamos "prohibido". Alison se cambió de ropa:
El clima estaba muy frío, quería salir a dar un paseo, por su mente pasaban Miles de cosas. Salió del departamento, camino hasta el parque donde hace unos momentos fue por Bill.
✨ Narra Alison:
Se que no debí haberme dejado besar, o haberlo detenido, pero su sonrisa me pone demasiado nerviosa, no se qué es lo que me sucede, sus labios son tan deliciosos - se mordió el labio - ¡Por Dios Alison Marín! ¿Que estás diciendo?- cerró los ojos- Es mi hermanastro, es mi familia ahora, y la familia no puede pasar por momentos asi- se detuvo donde estaba un campo de rosas hermosas- Pero cada día me doy cuenta de que- toma una.
Alison: Me estoy enamorando de ti Bill - olió la rosa.
ESTÁS LEYENDO
365 Days "Bill Kaulitz"
Storie d'amoreLa familia Trumper es como toda la familia despues del divorcio, el señor Gordon Trumper al divorciarse de su esposa Simone Kaulitz, encuentra el amor con Amelia, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte de Amelia t...