LOGROS
El día de ayer me di cuenta de dos cosas que quería de pequeña, fue curioso, no lo note hasta que las vi y me tome el tiempo de pensar en ellas, suena tan materialista pero la historia de cada una de ellas es muy linda, ayer me di cuenta que puedo lograr lo que quiero, no importa si es pequeño o muy grande, al final sin darse cuenta se llegan a cumplir pequeñitos deseos.
BOTINES ALTOS NEGROS.
Hace unos meses una compañera de la universidad tenia de venta botines de color negro y altos, uno de esos pares de zapatos que quedan bien con todo, soy alta así que rara vez compro este tipo de zapato alto, aunque me haga ver elegante.
Se los compre porque me atrajeron mucho, se veían muy lindos y sabía que me quedarían estupendos, pasaron las semanas hasta que un día lo analice, cuando estaba niña solía dibujar muñequitas con diferentes estilos de ropa y zapatos, la mayoría de esas muñecas las dibujaba con botines negros altos, ¿por qué? No lo sé, así que ayer arreglando mi habitación encontré algunos de esos dibujos y lo recordé y lo comprobé, de pequeña me encantaban esos zapatos altos, y justo ayer me di cuenta que por fin pude comprármelos, sin si quiera saberlo cumplía uno de mis sueñitos de pequeña, y eso me hizo sentir mucha nostalgia, por que claro, de pequeña y más la situación en la que vivía no podría comprarlos, pero ahora gracias a Dios pude cumplir eso que sin saber quería cumplir.5 TELEFONOS CELULARES
Ayer mismo mientras aseaba mi habitación me di cuenta de otra cosa, ahí en medio del desastre, entre música country y todo hecho un desastre logré captar 5 teléfonos celulares en la cómoda, uno era del trabajo y el otro ya no me encendía, pero habían 5.
Cuando estaba mas pequeña tuve un problema con alguien de la familia por un teléfono ya que se lo había tomado y desde entonces me reclamaba por ese teléfono.
Un día luego de años de ese suceso me volvió a reclamar y a decirme “ahí tengo mi teléfono no te lo vayas a robar”, fue tanto el enojo que recuerdo que le respondí “puedo tener 5 si quiero”, ayer me di cuenta de que lo logre, ya lo sé, suena tan básico quizá pero no lo vi así, aparte de eso recuerdo que de pequeña me dije “cuando este grande voy a tener muchos teléfonos”, 3 o 5 no lo recuerdo, pero dije algo así, entones ayer me di cuenta de que también logre eso.
Como dije antes, suena muy material, pero lejos de eso solo me di cuenta que muchas de las cosas que deseaba de pequeña las he conseguido con mi esfuerzo, le agradezco mucho a Dios porque a pesar del estrés tengo un trabajo y tengo dinero para comprarme alguna cosita que desee o desee en algún momento.
He logrado no necesitar del dinero de alguien mas para complacerme, y eso es algo por lo que estar orgullosa.}
A lo mejor tú también has cumplido algún deseo de pequeño, quizá una casa, un juguete que nunca te dieron, alguna pulsera, un balón, piensa en ello por un momento, piensa en eso que ahora de grande lograste conseguir, piénsalo por un momento para que te des cuenta que tu niño o niña interior esta logrando con tu yo de ahora, por muy pequeño que parezca, estas logrando mucho, y estoy segura que ahora que lo pensaste te sientes orgulloso u orgullosa.
Mi yo de pequeña está orgullosa por haberme logrado comprar esos botines, o por tener 4 teléfonos, aunque solo utilice dos de ellos o a veces 3, al final esa niña esta feliz, y eso es lo que importa.
Puede que muchas veces no tengamos los medios para comprar algo que deseemos, pero justo eso es lo que te motiva a lograr mucho, a esforzarte por aquello que quieras.
No siempre será fácil, habrá personas que te desilusionaran, pero debes de preocuparte por ti, debes pensar en ti y en tu felicidad, a veces los mismos padres son lo que nos estancan en lo negativo.
A mi solían decirme “cuando estes grande y trabajes te compras lo que vos queras”, y ahora suelen decirme “¡por qué compraste eso? ¿De qué te sirve?”, algo comprado con mi esfuerzo, con mi dinero y aun así me juzgan, ya se que un peluche grande de oso panda no me serviría mucho, pero era algo que en su momento quise, se veía muy lindo y desde hace mucho quería un peluche grande así que al tener esta oportunidad de comprarlo lo hice, al llegar a casa que fue lo que escuche? “para que te compraste eso?, ¿que no me decían que trabajara y compara lo que quisiera?
Hay tantas personas toxicas que hay que ignorar, por mas sangre que llevemos, a veces incluso la familia nos puede hacer daño, depende de nosotros si queremos motivarnos con esos comentarios negativos o estancarnos en la miseria.
YOU ARE READING
Tambien necesitamos ser egoistas
Cerita PendekUn libro que se basa en experiencias reales para la ayuda personal, el amor propio y el pensar mas en uno mismo. Este libro trata temas serios en donde se podran sentir identificadas las personas que siempre buscan la felicidad de otros antes que la...