CAPITULO 1

51 3 0
                                    

Holaaa! Aquí tenéis el primer capitulo
#el chico de la foto es nuestro protagonista Riley.
Los episodios van a estar narrados desde distintos puntos de vista.

Y....comenzamos:

Hola mi nombre es Riley O'Connor y soy el chico mas feliz de todo el planeta ¿por que? Fácil, vivo casado con el hombre de mi vida y nuestro hijo sin olvidar a nuestra mascota Max, y a todos mis amigos a los que amo como mis hermanos, ¿queréis que os cuente mi historia? Pues para comenzar hay que retroceder unos cuantos años atrás...

Todo comenzó el verano que me mude a Los Angeles.

[Narra Riley]

Hace seis días que me he mudado a Los Ángeles, y aun no he salido de mi casa, he estado muy cocupado ordenando mis cosas y ayudando a mis padres a organizar la casa, además aun no tengo ningún amigo y con lo tímido que soy me costará un montón hacerlos. si es que los hago...

Yo me considero un chico normal, tengo 16 años y mido 1'60(si ya se que soy un poco bajo para la edad que tengo pero me aguanto )soy de constitución delgada y un poco mulculada debido a que nado mucho pero tampoco es gran cosa. me gusta mucho leer y escuchar musica pero lo que mas me apasiona es dibujar,y la verdad es que lo hago muy bien, cosa que he heredado de mi madre .

Eran las 16:00 de la tarde y me encontraba en mi habitación leyendo el libro "donde los arboles cantan" de Laura gallego, cuando entro mi madre.

-hijo voy a salir un momento, tengo una cita con un cliente. Si papa regresa antes que yo diselo ¿vale?-dijo mi madre asomando la cabeza.
-si mama,no te preocupes yo le Aviso-dije sin levantar la mirada del libro.
-puede ser que esta vez necesite de tu ayuda para pintar el cuadro -dijo mi madre con una sonrisa.
-lo haré con gusto -la mire sonriendo también.
-bueno me voy que llegó tarde, te quiero -salio de la habitación.
-¡también te quiero!-le grite para que me ollera.
Acabe ese capitulo y deje el libro sobre mi cama, me estiré y me puse mis zapatillas. Hoy tenia ganas de salir a dar un paseo ya que aun no conocía la ciudad, baje a bajo, coji mis llaves y salí de mi casa.
Después de caminar un rato encontré un parque, me adentre en el para contemplar las flores que rodeaban los caminos .
Había de todos tipos y colores, cerre los ojos y respire profundo mientras caminaba.
Pero abrí los ojos asustado al sentir como chocaba con alguien.
-¡idiota me as tirado la bebida!-me grito un chico de pelo negro que estaba con dos amigos
-l-lo siento f-fue sin querer.-me disculpe.
-¡te vas a enterar mal nacido! sera mejor que corras -dijo remangandose las mangas.
Yo sabía lo que iba a hacer así que como el me aviso yo empecé a correr como alma que lleva el diablo.
Me empecé a meter por callejones y calles desconocidas, pero ellos me pisaban los talones. Sentía que no podía mas y en cualquier momento me iban a atrapar.
A unos metros de mi vi a un chico de cabello castaño y despeinado de ojos verdes, sin pensarlo corrí hasta el y me escondí detrás suya.
-¡p-por favor n-no dejes que me m-maten!-dije agarrando la parte trasera de su chaqueta.
-¿pero que...?-dijo el chico sorprendido.
-¡eh! Quita de el medio -dijo el chico del pelo negro señalando al castaño.
-por favor -dije aferrandome aun mas fuerte -haré lo que sea.
-¿te vas a quitar o que?o ¿acaso quieres que te demos a ti también? -amenazo el pelinegro.
-largaos de aquí y dejar al chico en paz -dijo el castaño.
-¿eres idiota o que?-el perímetro empezó a alterarse.
-marchaos de aquí ,ya.-dijo el castaño seria mente.
-venga ya dej....
-¡ya!-corto el castaño al pelinegro .
-tu te lo as buscado.-dijo el pelinegro y lo golpeo en la cara.
El castaño no se quedo corto y le devolvió el golpe, los dos empezaron a pelear. Yo me quede en un rincón del callejón.
Cuando me quise dar cuenta los tres chicos ya se habían ido y el castaño estaba apoyado en ka pared.
-¿e-estas bien?-pregunte asignándole a ver como estaba.
-sigo respirando -dijo mostrando su rostro.
Me fije bien en su rostro y vi que tenia sangre en la ceja izquierda.
-oh, vaya estas sangrando l-lo siento a sido por m-mi culpa -dije tocando su herida.
-ahh!-se quejo -no es nada.
-lo siento, si quieres vamos a mi casa y te curo esa herida.-le propuse.
-no, gracias no quiero molestar.-dijo tocando la cabeza.
-no,insisto todo esto a sido culpa mia y de alguna manera tengo que agradecertelo.
-esta bien,¿donde vives?-pregunto.
-mierda...-susurre.
-¿ocurre algo?-pregunto.
-Veras...me he perdido -dije mirando al suelo.
-¿vamos a la mía?-me dijo mirandome.
-bueno... vale.
Nos pusimos en marcha a su casa.

CANDY LOVE !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora