617 55 21
                                    

—¿Q-qué?

Jimin puso las manos sobre su pecho, alejándolo un poco, entonces notó como el menor bajaba la cabeza y suspiraba adolorido.

—Desde ayer... Yo no— Jungkook apretó las manos girando un poco la cabeza.

Entonces lo entendió, Jungkook no había llegado desde el día de ayer, y Jimin lo hizo tres veces

—Entonces... Lo haré con mi mano ¿S-si?

Vio a Jungkook asentir en aprobación, con mucho cuidado tomo la polla de Jungkook en su mano, era la primera vez que tocaba el pene de otro chico, Jungkook puso la mano apoyada en la pared mientras la otra la mantenía en la cintura de Jimin, manteniendo el acercamiento.

El rubio estaba aprisionado, tener la hombría de Jungkook en su mano estaba volviendo a excitarlo, levantó la cabeza escuchando el gemido ronco que salió de la garganta del castaño, le acaricio con fuerza sintiendo las venas en las yemas de sus dedos.

"Oh mierda, que estoy haciendo"

Jimin apretó los labios, y cuando Jungkook finalmente termino en su mano, hasta entonces le volvió a mirar, tenía la respiración agitada y una expresión de satisfacción y lujuria, no se podía imaginar cómo lo había visto Jungkook a el.

El castaño termino por tomar orilla de su camiseta y la estiró un poco.

— Jimin limpiate aquí...

— N-No voy a hacer eso— Jimin ya se sentía suficientemente apenado por tener el semen de Jungkook y que el castaño tuviera el suyo.

Ambos se quedaron viendo fijamente, Jimin fue el primero en subirse los pantalones de las caderas y esconder el miembro en su bóxer, dio unos pasos evitando a Jungkook, solo que antes de seguir subiendo las escaleras, acercó su mano limpia a la mejilla del castaño, no quería que se sintiera mal, le dedicó una suave sonrisa.

— Ve a casa... Nos vemos el miércoles.

Jungkook lo siguió con la mirada, estaba procesando que se quedó en las escaleras y se fue encima de su jefe, de nuevo, y está vez llegaron más lejos que la vez anterior.

Se cubrió el rostro con las manos, avergonzado, ¿Cómo pudo haberle dicho que quería poner el pene en su jefe?

Se acomodó la ropa después de recuperarse, he hizo lo que Jimin le había dicho, no regresó al hotel por sus cosas, quería aclarar su mente, y no ver a su jefe, o de nuevo caería por el.

Una parte de el se sintió desepcionada, Jimin tenía día libre al otro día, nuevamente se encontrarían trabajando juntos hasta el día miércoles, no podía esperar tanto tiempo,quería aclarar cuáles eran las verdaderas intenciones de ambos, era obvio que sentían algo estando juntos, pero ni Jungkook ni Jimin sabían con exactitud que era.

Dos días pasaron, lentos y confusos para los dos, Jimin se miro al espejo por tercera vez, recogía su cabello hacia atrás y lo volvía a soltar dejando caer sus lindos rizos, sentía la cabeza grande por ello aplastaba su rubio cabello.

Pero cuando Jungkook le dijo que se veía muy bien con cabello suelto, empezó a reconsiderarlo, claro que no estaba haciendo eso por el castaño, Jimin se convencia a si mismo de no tratar de impresionar a Jungkook.

Acaricio su cuello y cerró sus ojos un segundo, recordando el beso que le había regalado Jungkook, se había sentido muy bien, la colonia del castaño se había quedado en su ropa y el chico no desaparecía de su mente ni un momento, suspiró profundamente terminando de abotonar el cuello de camiseta y se puso la corbata, se miró una vez más dándose una vuelta, Jimin nunca se había sentido tan preocupado por su imagen, normalmente le importa poco que dijeran de el.

I'm no Gay ·⁠ᴥ𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora