•Sara•
Fue completamente una locura lo que paso entre Thane y yo.
Nunca tuve un orgasmo tan intenso en mi vida y en esta última semana he querido que vuelva a pasar algo con Thane pero no ha venido en toda la semana.
Respecto a lo de mi papá Damon lo estoy llevándolo bastante bien, al pasar los días vas aceptándolo o simplemente dejas que pase y no piensas en ello porque te acostumbras.
Jake se enteró que fuimos a ver a la tía Nicole el mismo día que la vimos después de la cena con Dina y Kiara, al principio nos retó pero después quiso saber todo y me apoyo al verme llorar por mi papá.
Ahora estoy más tranquila, es sábado, estoy estudiando y cada vez deseo más que se acerquen las vacaciones de invierno.
No falta mucho.
Tocan la puerta de mi dormitorio y grito indicando que pase.
—Hola idiota. —es su voz.
Me doy la vuelta en mi asiento giratorio del escritorio para verlo.
—Hola tarado.
Es tan bonito que haría de todo por él.
—¿Qué haces aquí? —pregunto dándome la vuelta de nuevo en mi silla giratoria. — ¿No estabas con Roma?
—No estoy con ella. No salimos más.
No es raro que terminaran, ahora hay que esperar una semana y tendrá una novia nueva.
—¿Ahora con quien sales? O ¿Con quién te hablas? —garabateo cualquier cosa en mi libreta.
—Con nadie.
Me río y niego con la cabeza sin poder creerlo.
Thane es mujeriego.
—Bueno. No te creo, ahora vete.
—No. —cierra la puerta. —Vine para decirte que saldremos juntos en la noche.
Me carcajeo.
—¿Tú y yo? —vuelvo a voltearme en mi silla.
—Sí.
—No gracias.
—No te estoy preguntando. Vienes porque vienes.
Me quedo callada observándolo.
Parece nervioso y no me mira a los ojos.
—¿Acaso es una cita? —bromeo riéndome.
Él se queda callado sin mirarme.
—Es una cita. —murmuro al ver que no responde.
Thane asiente.
—Sí, una cita. —afirma.
—Como hermanos.
Él se ríe y niega con la cabeza.
—No. No una cita de hermanos. —observa mis ojos. —Una cita de dos personas que se gustan y salen para conocerse.
—No me lo creo.
—Créetelo. Iremos a comer y paso por ti a las ocho. —abre la puerta y se frena antes de salir. —Quiero estar contigo así que si no estás lista hoy a las ocho es porque no quieres nada. Y lo aceptaré.
Sin más se va.
—Mierda. —tapo mi rostro con mis manos y sonrió emocionada.
Rápidamente tomo mi laptop y hago una videollamada con Jasper.
ESTÁS LEYENDO
Oscura obsesión [+21]
RomanceSara cursa su último año de instituto junto con su hermano Thane. Ambos tuvieron un pasado horrible y después de unos años algo dentro de los dos empezó a florecer. Algo que esconden dentro suyo. Algo enfermo y repulsante para las personas a su alre...