10. Belle's sacrifice

355 33 8
                                    

10. Sacrificio de Bella

╔════════════════════════╗

╚════════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚════════════════════════╝

━━━ ¿Sabes lo que se dijo después de que te fuiste aquella noche en Driftmark? ━━━cuestionó Viserys mirando detenidamente a su hija.

La pequeña Targaryen se mantenía de pie frente a él con las manos entrelazadas trás la espalda, y ante la pregunta de su padre asintió con la cabeza y luego usó las palabras:

━━━ Por lo que me contaron mis queridas hermanas gemelas ━━━habló con serenidad pero a la vez seria━━━, Aemond dijo que Aegon empezó el rumor sobre la dudosa legitimidad de mis sobrinos Velaryon. ━━━sentía que estaba relatando el mismo cuento desgastado pero debía aguantar si quería que su padre volviera a creerle a ella y no a los demás.

«Si el Padre te pregunta mil veces, mil veces le dirás lo mismo» susurraba su voz interior mientras ella había estado caminando para encontrarse con él y ahora lo estaba poniendo en práctica.

━━━ Confío en tu criterio aunque no lo parezca, Maegelle, ¿tienes algo que decir al respecto?

━━━ ¿A dónde quiere usted llegar, Padre? Se suponía que me iba a imponer un castigo porque mi cercanía con los gemelos es bastante contraproducente para los demás e incluso para ellos dos y para mí. ━━━le recordó la niña un poco cansada de que siguieran con el mismo tema━━━ ¿Por qué retomar un tema en dónde yo ya dí mi versión? La versión definitiva. ━━━reafirmó.

━━━ ¿Insinúas que tus hermanos mienten?

━━━ Sí, pero lo hacen para protegerme porque aunque no me tratan como una flor, me tienen algo de aprecio y yo a ellos, lo agradezco pero la única verdad es la que yo digo ━━━insistió ya que eso era lo que su padre quería━━━, Aemond y yo no peleabamos porque él haya insultado a los Velaryon, nuestro pequeño altercado físico fue porque siempre hemos tenido desacuerdos y a veces somos tan tercos que ambos queremos tener la razón.

━━━ ¿Y se puede saber que discutían? Aún no has dicho porqué tú y tu hermano llegaron al punto de atacarse. ━━━quiso saber el mayor, creyendo que la pequeña platinada cambiaría su versión.

━━━ ¿Se necesita algo en específico para que los hermanos nos vayamos a los golpes? ━━━preguntó ella con fingido asombro━━━ Que yo sepa y que usted también sabe, los hermanos peleamos por cualquier cosa, y además Padre, usted mismo sostiene que Aemond y yo somos un peligro juntos, sobretodo para nosotros mismos. Y para finalizar, si quiere culpar a alguien por lo que le pasó al ojo de Aemond, que la responsabilidad también caiga sobre mí, yo le dí la navaja a Jacaerys, si quiere también crea que yo inventé el rumor, pero deje a mis hermanos fuera de este asunto.

BLUE SCALES【HOTD】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora