cap 9

1K 45 2
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Anteriormente

🍜➡️ Q este si está enfermo pero no puedo hacer nada porq puede que si sea verdad de lo que dicen de el .

🍜: Okey ah

✖️Le suelta ahora come vuelvo en un rato.
Sale y cierra la puerta con seguro

🍜: Empieza a comer.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Actualmente .

Narra Naruto
Ya había terminado de comer  deje el plato de la comida en la cama intenté pararme pero me dolía mucho mi pecho
por los moretones .
En un momento me estire y me empezó a doler mucho mi pecho .

En unos momentos se oían los paso de alguien en aquellas escaleras .

Se abre la puerta.

✖️: Que pasa Naruto ?

🍜: Nada , tengo frío .-decia aquel Omega-

✖️: Ponte esto .
Dice estrenando le una playera , calzones y unos shorts , creo que es lo único que tengo de tu taya .

🍜: O gracias , Sasuke , voy a poder ir a la escuela otra vez ??

✖️: No

🍜: Porque no Sasuke , porfavor

🍜➡️: Quiero ir a la escuela , pero da algo de miedo Sasuke , pero lo amo.
Cómo que lo amo??

✖️: Asshhh , está bien pero me tienes que dar algo a cambio Naruto.

🍜: Que quieres que te dé.

Tu qué crees q quiero dice sentado se en una esquina de la cama y desabrochando se el pantalón

🍜➡️: Este q ... Lo tendré que hacer si quiero ir a la escuela y tal vez poder escapar.

⚠️ Inicia +18 leer con discreción plis .

Naruto se bajó de la cama y se inco como se trata se de un perr@ saco el nepe de Sasuke e inicio a meterse lo en la boca .

✖️: Ahhh , Naruto , eso es ahhh

Sasuke tomo la nuca de Naruto para que Naruto sacara  el nepe de su boca e iniciarlo
a masajear lo   de arriba para abajo y nueva mente se lo metió a la boca pero está vez haciendo movimientos rápidos.
Se saca el nepe de la boca y dice  .

🍜: Correte de una vez

Naruto volvió a meter su nepe en la boca y haciendo otros movimientos Sasuke se corrió dentro de la boca de Naruto. Y este no dudo en tragarse lo .

✖️: Veo que está no es tu primera vez haciendo lo oral ...

🍜:  Se levanta y dice .

🍜: Listo contento

✖️: Solo sonríe y se levanta y se quita el pantalón y los boxers

✖️: Todavía no termino , te voy a dar un adelanto de un castigo para que estés advertido .

Sasuke tomo del brazo a Naruto y lo puso contra la pared .
El alfa tomo la pierna de Naruto y la also para después introducir el nepe .

🍜: Aaaaaa noooooo espera

✖️: Porque debería de esperar

🍜: Es mi primera vez ....

✖️: Sonrie lo are salvaje mente lento dice haciendo comillas con los dedos  .

Continuara

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ahora Eres Mi Esclavo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora