La noche era fría, dejaba en claro que pronto llegaría el invierno, las calles algo desoladas, uno que otro negocio abierto y personas que caminaban metidas en su propio mundo.
Frotaba un poco mis manos tratando de calentarlas, no sé cómo se me ocurrió salir a estas horas pero tenía que comprar algo para la dispensa, al ver una tienda de servicio 24 horas me adentre a ella buscando lo que compraría.
Una vez ya fuera de la tienda caminaba un poco más tranquilo y a paso lento, admirando un poco las calles y de reojo el cielo, iba algo distraído llenando mi cabeza de pensamientos y ocurrencias, hasta que chocó con alguien que me hace volver a mi realidad.
Visualice una hermosa chica la cual
se encontraba en el piso gracias a mi grandioso descuido.Muy bien Namjoon dando siempre las mejores impresiones.
Me regañe mentalmente.
—¡Dios!, disculpa no miraba por dónde caminaba –dije mientras ofrecía mi mano para ayudarla a que se levantará.
La chica levanto su vista y me analizó de pies a cabeza, me sentí un poco avergonzado, simplemente le di una dulce sonrisa.
—Excelente.. –murmuro aquella chica tomando mi mano para levantarse, después soltó mi mano sacudiendo un poco su atuendo.
Teniendo ya frente a frente podía detallar bien su cuerpo por encima de su atuendo, tenía medianos pechos, una cintura mediana, grandes caderas y unos grandes muslos, los cuales juraba que sería deliciosos al tacto.
Seguiría detallando su linda figura si no fuera por su voz que me saco de mis pensamientos.
—Sería tan amable de dejar de mirarme como si fuera un postre –su ceño estaba frucido y notando su tono de voz, dejaba en claro que no estaba muy contenta–. Primero no mira por dónde va, luego barre todo mi cuerpo con su no tan decente mirada, ¿No le parece que es muy grosero de su parte?.
Lleve mi mano derecha a mi nuca frontando de está un poco nervioso, me sentía algo tonto no sabía ni que responder.
—Lo siento, no fue era intención hacerla sentir incómoda o hacerla enojar –soltee una risita nerviosa, baje mi mano de mi nuca para luego estirarla–. Creo q empezamos mal, me llamo Namjoon, Kim Namjoon.
La chica me miró con cierto sigilo, creería que no estaba muy confiada de mí persona y la entiendo, con cierta inseguridad tomo mi mano y sonrió a medias.
—Me llamó Kalian, no puedo decir que es un gusto, porque sería muy hipócrita de mi parte –dijo soltando mi mano.
Sonreí para mis adentros, será una gran travesía ganarme la confianza de aquella chica, pero vamos vale la pena embarcarme a esa travesía.