Los siguientos 2 parrafos son fragmentos de diarios de los protas:
Me encontraba en el parque mirando mi celular mientras llegue verla pasar ,lucia hermosa entre el viento y el color Vino de las paredes de la caza detrás de ella, quede hipnotizado al ver a Celeste mi amiga y solo quería besar sus labios pero en ese momento yo solo me acobarde ,la salude esperando que no pasara de largo de como lo hacia todos los al menos que le hablara, perdí la partida de mi videojuego al estar distraído por ella y su hermoso cabello café sus ojos acaramelados ,sus dos ojos eran como perlas caucásicas sutilmente cerrada y sus pestañas parecían fuegos fatuos bien delineados, la seriedad de su rostro podia confundirse con arrogancia hasta que sonreía y se relucian su limpia sonrisa como una pizca de su alma ,ella enserio luce como una buena persona ,su ropa revelaba sus hombros oblicuos ,su rostro carecia de ojera alguna y al saludarme sus pupilas brillaban como si hubiese buscado o encontrado algo que habia perdido ,sigo sin saber que es .Aun recuerdo su lacio y largo cabello que llegaba hasta la altura de su pecho,suelto y natural,ella no necesitaba arreglarlo aunque me habia dicho antes que le gustaria peinarse mas seguido ,tengo que admitir que enserio me encanta cada parte de ella y que la he idealizado ,amo su compacto y bello rostro,su rara voz ,sus dulces labios y sus ojos que me atrapan como si deseasen que la siguiera pero en serio se que ella esta ocupada y no tengo valor en este momento para hablarle.Bueno adios diario.
Volvi a ver a ese chico ,el adorable y sexy alto chico ,me preguntaba cuando me invitaria a salir y enserio tenia que ver como le haria para estudiar todo lo que quiero para balancearlo en mi tiempo de pintar cuadros y dibujar algunas personas ,yo amo dibujar y amo escribir poemas,pero no importa se que no voy a lograr nada de eso no se porque lo intento ,obvio deberia quedarme sin hacer nada y sabes solo digo que estoy acupada estudiando y ando algo desarreglada y sin maquillaje pero obvio luzco despanpanante o al menos mi ropa es muy bonito,yo talvez no soy la chica que quieren de novia,hablo mucho y todos deben ser unos idiotas ,¿porque pensaria en salir con alguien si hay idiotas detras de mi?,de hecho ni siquiera quiero su atencion quiero solo pasear con mis mascotas y abrazarles por siempre ,de ehcho me jode que cuadno he querido salir con chicos mis padres sean tan molestos ,que si me ven on uno me interroguen y me hagan toda la platica,solo no mamá aun soy virgen,osea que esperas,que sea una zorra?,uff...de seguro tu lo fuiste,okay aqui digo disculpa diario ?,porque escribo esto?,a enserio no solo me puedo quedar en pillama todo el dia en mi cuarto leyendo y dibujando ,amo el romance pero parece que el no a mi,y de hecho amo a Amy es la mejor amiga del mundo ,ella es divertida ,ella si va a fiestas sin escaparse y claro es mas guapa y esta mas buena que yo ,que puto desastre es mi vida,sabes aunque la amo siento que a lado de ella nadie se fija en mi ,me siento como un fantasma a lado de un cactus narcisista y amo el helado,de hecho escribo esto porque nadie me escucha ,querido diario te hablo de mis sentimientos y no de anecdotas estupidas .
Despues de un mes estos chicos Celeste y Axel pudieron verse al encontrarse en la calle ,Axel veia una persona que esperaba que fuese ella y se acerco a saludarla.
Axel:Hola(luces hermosa ,amo tu delineado),que haces por aqui ?osea son las 3 de la tarde ,no estudias a esta hora. <el chico menciono con un tono amigable y algo creido lo que seria raro>
Celeste:(a ,luce guapo ,se corto el cabello)<ella responderia nerviosa y emocionada con sinceridad>Yo sali con unas amigas a comer helados y me diverti,estaba de pasada de regreso a mi casa .(de hecho no se que decir ,estoy muy nerviosa,el usa perfume .okay ignoralo)
Axel:entonces ,..pues(piensa carnal),tu delineado luce hermoso<si el chico fue directo y poco creativo>,oye ,pues puedo acompañarte?
Celeste: ahm, claro?<ella se sonrojo,¿a caso tenia interes en ella o solo era amable?,ella casi se traba al hablar y se puso mas nerviosa al saber que pasaria mas tiempo con este chico que le gusta>