Narra Madison
Estire mi cuerpo, sentí que dormí una eternidad hacia tiempo que no lo hacia cuando me asume a la ventana, note la razón por la que no desperté antes, el cielo estaba oscuro como la noche debido a la tormenta que estaba en puerta, me cambie por algo sencillo y baje las escaleras, al llegar cocina revise que había en las alacenas, me sorprendió ver que solo quedaban dos huevos y un pedazo de carne junto alguna batata y patata, hoy era seguro que comeríamos mucha fruta y harina, pienso riendo en el desayuno. Comimos en total silencio, iluminados una tenue luz de la vela que ya habíamos estado usando otros días, cosa que me llamo la atención.
-Anthony, soy yo o la luz esta muy tenue -comente-
-Si esta algo baja, ya se arreglara -responde cortante-
-Esta bien -susurro-
Pase el resto de la mañana paseando por los diferentes pasillo y habitaciones, con esa poca luz no podía leer, no entendía como era posible que Anthony si hiciera sus papeles, sin ya saber que hacer decidí salir al jardín pues aunque parecía que el mundo se caería en cualquier momento, no cayo ni una sola gota desde la mañana. Caminaba por rosales, definitivamente era mi lugar favorito de Aubrey Hall cuando empezaron a caer las gotas, asique subí mi vestido y corrí hacia adentro, al llegar allí ya estaba totalmente empapada, subiendo las escaleras se apagan las luces por el miedo se me escapa un grito.
Narra Anthony
Dos cartas de cada uno de mis hermanos había recibido pidiendo mas explicaciones sobre mi situación, supongo que a Eloise ya se le escapo el chisme espero que haya quedado en los integrantes de la casa actualmente sino pronto tendría una molesta Daphne aquí, exigiéndome explicaciones de por que no hable con ella antes. Escribía las respuesta acompañándome de un pequeño vaso de Whisky, terminaba de cerrar la carta para Benedict en ese momento escucho un grito asique me levanto rápidamente y salgo de mi escritorio, recién ahí noto la ausencia de luz, prestando mucha atención busco de donde pudo venir el grito, estando parado frente a la escalera, noto que a la mitad esta Madison, bajo rápidamente.
-¿Estas bien? -pregunto estando unos escalones arriba-
-Si pero no veo nada -se queja-
-Me acerco a ella y la tomo del brazo- ¿Por que estas mojada?-
-Me agarro la lluvia estando en el jardín-
-¿Por que saliste? Acaso no notaste que estuvo todo el día nublado -la intento mirar- ven vamos, te llevare a tu habitación, necesitas cambiarte o te enfermaras-
-Camina junto a mi- Si lo vi pero como no llovió en toda la mañana, decidí salir a dar una vuelta-
-No debiste hacerlo mira como estas -la abrazo cuando noto que tiembla- debemos apurarnos-
Seguimos caminando juntos, intente no prestar atención en la suavidad de su piel por la cercanía, agredecia la falta de luz porque tener la tentación de poder ver aquello que toque, porque el alcohol ayudaba a sacar mi coherencia de mi mente. Llegar a la habitación, fue todo un suplicio, ya que no se veían bien las puertas, por lo cual entramos y salimos de varias hasta la suya.
-Voy a estar en mi habitación, por si me necesitas -le aviso-
-Pero esta muy lejos eso -susurra-
-Llámame desde la puerta y vendré ¿esta bien? -pregunto-
-Esta bien pero que pasa si te duermes -
-Sigue llamándome, me levantare y vendré -
-Mmm esta bien -murmura-
Entre cierro la puerta, y voy a la mía, donde cambio mi camisa pues estaba algo húmeda por abrazarla luego me recuesto en mi cama, esperando que la luz volviera para poder seguir escribiendo algunos cheques de compras de telas que hizo mi madre, ella siempre tenia que ser la primera en tener todo listo para el gran día de mis hermanas, por lo que en las próximas seria de muchas compras y gastos. Me removí apenas note que la cama se hundía, abrí mis ojos y me encontré de frente con Madison, me senté.
ESTÁS LEYENDO
In love with the little friend
FanfictionAnthony se aísla en Aubery Hall luego de Kate se va la india sin decirle la razón, estando allí vuelve a poner muro en su corazón, lo que no se esperaba es que una de las noche solitarias se encontraría con la señorita Sclair, quien a ver el estado...