parte 24

8 5 0
                                    

Me metí a la ducha, lloro en silencio "Te extraño mi fer, extraño tus labios, tu piel, tu fragancia, tus caricias, es difícil amor mio estar sin ti, estas aquí pero es como si no estuvieras, extraño esa sonrisa eras la flor del invierno"

descongelaste este corazón siendo que cuando llegue a Italia era para hacerte la vida miserable, mi arrebato de no darte el divorcio, tan poco verte ocupar ropa tan descotada.

Debo admitir que me daba rabia verte en poca ropa para ir a la universidad, poco a poco te metiste en mi corazón con esa timidez y a la vez salvaje porque eso eras mi fer para mi.

Una mujer que no sabía cómo  domar, por eso me prometí darte muchas lecciones para que fueras una chica bien portada, aunque ame cada una de tus facetas, te he amado con locura amor, desde el primer momento que te vi me hipnotizaron tus ojos.

Salgo de la ducha, lavo mis dientes, voy por ropa y decido bajar una vez listo. Al llegar veo a mis niños jugando con ale se veían tan adorables cuando se ponían a pensar. Ambos se dan vuelta y vienen hacia a mi.

-papito dolmiste bien no quisimos despeltaste, Matias me dijo que te dejala dolmil más para que tu piel sea suave como la mía.-

Ah enserió acaso Mati ¿Crees que papá esta viejo?

-No papi solo que no quise que kassie te despertarás tu necesitabas descansar-

Mi adorable hijo ven mi vida saben ustedes que los amo mucho mis niños lindos, les hice cosquillas a ambos hasta que me llama la sra Agustina.

-Señor su desayuno, huevos con toxino, tostadas y café-

Gracias sra Agustina!

Papi quieres que te acompañemos en tu desayuno?

No hijo mio vallan a jugar con alejandro por mientras que yo termino de comer.

Estaba rico  el desayuno, luego sali a ver donde estaban estos pequeños con mi amigo y hay los veo jugando con pistolas de aguas, tan inocentes ellos, no saben nada del mundo, mucho más de su madre creen que mamá le gusta dormir, solo espero que Fernanda despierte y vea estos ángeles que hemos creado.

Me sacan de mi mundo cuando me llega agua a mi, entre igual a jugar con ellos y a reírnos por arto rato, de hay fuimos a la biblioteca por un libro les leí un cuento ambos eran felices, preguntaban si la princesa fue feliz, si ,  el príncipe fue a besar a la princesa cada una de sus respuestas respondía.

Íbamos caminando hacia mi despacho cuando kassie me dijo
-Papi yo deseo casalme con un príncipe que me de un beso así como se lo dio a la princesa y vivil felices pol siemple-

La mire, pequeña traviesa estas muy pequeña para pensar en esas cosas mi vida.
De donde saco querer casarse con un príncipe aun ni siquiera he pensado en eso cuando sea adulta, creo que con esta niña tendré que comprar una escopeta y tenerla encerrada donde ningún mocoso quiera acercarse a ella. Si así será me doy consuelo así mismo.

Matias se acerca hacia mi me dice,  padre  ire a ver a kass como juega, miro a mis gemelos desde la ventana y los veo conversar alegremente, mi mati es una versión pequeño de mi aunque el me había dicho que se parece más a su madre, se parece en ella en lo bondadoso que es.

Y mi Kassie es la igual a Fernanda, esta pequeña niña se que se meterá en muchos problemas cuando sea una mujer, ella será la que me haga salir canas. Es mejor desde pequeña meterla en muchas lecciones para que sea una pequeña obediente.

-¿En que piensas cristobal? Te veo tan frustrado es como si algo muy grave te preocupa, si es por fernanda ya sabes que puedes ver las cámaras.

No es eso Ale es sólo que estaba pensando en que mi pequeña princesa deberé darle muchas lecciones, puedes creer que desea que la bese un hombre.

-jajaja por dios es muy pequeña como vas a estar pensando en lo que te dice una niña de tres años por dios cris-

No te rías estoy decidido meterla en la escuela de las fuerzas armadas y comprar una escopeta para que aprenda modales. Veo como Ale abre grandes sus ojos es como si estuviera viendo a un loco que acaba salir del psiquiátrico.

¡Ay! Amigo es enserió acaso enloqueciste fernanda si se entera te querrá matar por querer mandar a su niña a la fuerza armada, la niña aprenderá, toda niña tiene fantasía besar a un príncipe cuando son pequeños por dios.

Tal vez tengas razón, pero debo estar preparado para el futuro uno nunca sabe Ale ya entenderás cuando seas padre.

-No hay lugar para eso, he buscado muchos años a esa niña y aun no la encuentro, de que sirve cris que me digas eso, a mi me gusta perderme en el deseo mujer que encuentro mujer que me sirve para satisfacer mis más bajos placeres, sin embargo esa niña jamás la he encontrado en ninguna de ellas.
Pague hasta un detective pero mira han pasado los años y aun no la he encontrado-.

Ay hermano debo admitir que estas enamorado de una niña que a la actualidad es una mujer, espero que aparezca en tu vida y te ponga tu mundo de cabeza, y dejes de andar de conquista Alejandro.

No lo se, si la encontrare pero si puedo decir que por esa niña que hoy en día es una mujer, la ame, se quedo tallado en mi, a esa niña si la ame.

Yo recuerdo cuando decías que te tenía loco una niña más bien recuerdo que aveces te fastidiaba mucho, incluso esa es la misma niña que te salvo cuando solo tenias 15 años, si no me equivoco ella debía haber tenido 9 años aproximadamente si mal no recuerdo.

-Si tenia solo 9 años, pero la conocí cuando tenía 6  años, lo que logre solo averiguar es que sus padres se fueron a bélgica y que su hija está perdida tuvieron un accidente de auto pero nunca apareció Samantha su madre afirma que a su hija se la llevaron, la última vez que vi a samantha fue en invierno cuando tenía 14 años ese mismo año le dije que la amaba, esa misma vez bese sus labios por primera vez. Jamás creí que sería el último beso-.

Ay hermano pero si sus padres también están buscando a Samantha es porque ella esta viva.

-Sí pero en donde? La he buscado por todas partes y no la he podido encontrar, digo melancólico. Pero sabes cris mientras ella esté bien yo igual lo estaré-

Ja tu bien por favor Alejandro eso no es estar bien andando de mujer en mujer digo enojado.

-pero son mi distracción esas mujeres no pienso tanto en ella-.

CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora