Después de unos días Izuku pudo volver a la escuela, para su sorpresa está vez Bakugo ya no lo estaba esperando, más bien Bakugo tenía pensado cumplir con su palabra, ya no volvería a siquiera interactuar otra vez con él.
Sin embargo ahora tenía otros problemas, toda la escuela igualmente seguía molestandolo, y con la gigante marca que tenía en la cara era motivo de burla para los demás, pero el ya estaba acostumbrado a esto, el colmo fue que se corrió el rumor de que todo el tiempo que Izuku se ausento se la paso en el hospital por un intento de suicidio, y con esa información los estudiantes ponían apodos peores, la burla más común era que ni siquiera eso podía hacer bien.
Justo terminando las clases Izuku se dirigiría a su casa y cuando ya era de noche se escaparía para ir con takeshi, el cual lo estaba esperando.
Takeshi le dejo en claro que sí quería hacer algo lo primero era mejorar su físico, por lo que comenzarían con acondicionamiento ligero, la mayor parte Izuku la hacia por su cuenta en su casa, lo más importante de todo fue la alimentación, Izuku tenía que ganar mucho peso considerando que pasaba tan solo la mitad del promedio.
En un lapso de aproximadamente 3 meses los cambios físicos ya eran notorios, y los entrenamientos físicos cada vez fueron más intensos, tanto que en un año de entrenamiento por fin takeshi empezaría a enseñarle algo mas.
Así fue como ahora el tiempo fue pasando, Izuku cada vez se ponía en mejor forma, lo que aumentaba los abusos que recibía, más que nada por celos de otros chicos, pues en cierto si cuerpo ya era envidiable para todos, pero aún así Izuku ya había logrado de alguna endurecer su mente, de manera que nadie lograba molestarlo, pero con esto sacrificó también si actitud de chico amable y tímido.
También Izuku resultó ser un prodigio aprendiendo todas las técnicas que takeshi le enseñaba, con solo 13 años ya dominaba varios estilos de pelea que takeshi le había enseñado, así como también dominaba varías armas.
Una vez Izuku cumplió ya tenía 14 años sus habilidades ya estaban más pulidas, era un experto dominando armas de todo estilo, incluso a larga distancia con cuchillos arrojadizos y armas de fuego tenía buena puntería, aunque takeshi era bastante estricto en prestar sus armas, nunca dejaría que Izuku ande un con arma con si nada.
Takeshi era un experto en el sigilo, el podía infiltrarse a cualquier lugar y destruirlo desde dentro, pero también era experto en el combate, curación y distintas técnicas, si el quisiera podría entrar por la puerta principal de una organización yakusa y destruirla con sus puños, aunque no sin salir ileso, pero todo lo que el podía hacer pareciera que Izuku había nacido para serlo, rápidamente dominaba todo y con su voluntad era capaz soportar grandes cantidades de daño.
Izuku se hacía con casi todas las habilidades de takeshi con tan solo 14 años, si bien la experiencia es lo que más vale, aún así takeshi no comprendía a qué quería llegar Izukk, fácilmente el podría destrozar a cualquiera de sus abusadores pero aún así el siempre de dejaba golpear.
-Takeshi: ¿cuando piensas defenderte?
-Izuku: ¿de que hablas?
-Takeshi: sigo viendo como sigues siendo víctima de abuso, jamás e querido defenderte por qué se que eres capaz de ganarles, incluso si quieres los puedes matar
-Izuku: ¿Me estás vigilando?... no importa, yo no quiero demostrarles a ellos nada, solo sería traerme más problemas, yo solo quiero ser un héroe, se que será difícil pero pienso presentar en la UA
-Takeshi: pensé que habías dejado ese sueño de lado, tu más que nadie debes de saber que los héroes no son lo crees
-Izuku: ¿a qué te refieres?
-Takeshi: te vas a esforzar mucho más que el resto, puedes recibir más daño que el resto e incluso tu podrías salvar a más gente, pero ellos solo te verán como un quirkless y te harán un lado
-Izuku: yo no quiero ser un héroe solo para hacer amigos, yo quiero ser el primer héroe quirkless, alguien que me muestre al resto de lo que somos capaces para que así ya nadie tenga que pasar por lo mismo que yo
-Takeshi: entonces te deseo suerte, se que en unos meses será el examen de ingreso a la UA, yo a partir de mañana voy a tener que irme a resolver unos asuntos, te encargaré mi casa mientras no estoy
-Izuku: claro y puedo usar...
-Takesi: no tienes permitido tocar ningún arma, tampoco te permito usar nada de drogas y conociendo lo mucho que te gusta dejarle golpear solo te dejo tener acceso al medicamento y analgésicos que hay en la vitrina, nada del resto y nada más, todo es muy caro
-Izuku: ¿tu los compras?
-Takeshi: me cuesta robarlo, en fin, si rompes una de mis reglas yo voy a romper uno de tus huesos, ¿entendido?
-Izuku: cla-claro, no voy a tocar nada
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
FanfictionIzuku Midoriya a una corta edad tuvo que renunciar a su sueño de ser un héroe cuando fue condenado a vivir sin ningún poder en un mundo donde todos tenían uno, pero fue una experiencia traumática lo que le hizo retomar su sueño y encaminarse a ser e...