Me gustaría dominar la realidad como un escritor en su propia novela, lamentablemente eso sería ser un dios y no soy uno, talvez jamás me acercaría a serlo. Hoy soy solo una mierda más muriendo poco a poco en un callejón, saben me gustaría ser un héroe, comer pastel, dormir en un lugar cálido y poder tener el amor de mi vida..........mierda siempre en este punto empieza el "has sido reencarnado" y ¡bum!!! cuna noble. Estoy decepcionado por ahora, sigo muy vivo, incluso ese puto bote de basura me fastidia, enserio porque tuve que caer en un callejón detrás de un restaurante de mariscos. Recapitulemos, que esta parte tan de mierda me fastidia.
Hoy me levante de la cama (terrible error), mi hermana ya tenía la comida siendo más una cena preparada. tengo que decir que soy un inútil cocinando, aun así, ella cocina veneno, supongo que ese es un motivo por el que sigo vivo y bastante consciente ¡oh! Y eso no es lo único, después nos tocó ir a trabajar resultando que yo un chico usará un vestido de lentejuelas y una peluca rubia, una muy clásica. Y antes de eso hasta pise una mierda de perro, un fumador me escupió ese puto humo a la cara y la señora Dana me miró como una puta .... y no soy una puta, que llegue a casa con tacones no me convierte en puta.
A todo esto, sí que me estoy tardando, me pregunto si al menos me puedo mover por lo que intento hacer algún movimiento que me permita levantarme, creo que fue algo con tranquilizante lo que me dispararon, aún así, estoy sangrando, pero con un par de intentos más logré levantarme, mi vista esta borrosa y es muy incómodo, pero no es tan doloroso, tengo tolerancia al dolor desde que era un pequeño, lo que me ha valido en mi zona laboral. digo, a veces recibo palizas. ¡ja! suena raro hasta en mi cabeza ...
la realidad es que soy un investigador y mercenario lo que me resulta agotador... eso no se lo esperaban "creo que me resulta divertido hablarle a un público ficticio en mi cabeza" bueno ser un investigador es raro y ser uno que anda en tacones es turbio, para mis tobillos y mi aspecto el cual me ase muy bonita a pesar de ser un chico, aun así, todo esto fue idea de mi hermana, las mujeres obtienen más información de los tipos malos según ella.
Me concentraré en salir de ese oloroso lugar, no moriré en un lugar tan miserable ...aun así espero mi puta reencarnación quiero ser una .... duquesa...bueno pensándolo bien prefiero ser un duque o tal vez un gato en una casa de reyes, a si!!! en un castillo.
- ¿esperen que mierda es eso? - (se observaba una luz moviéndose). espere que no fuera nada, pero la luz seguía acercándose y yo no podía correr, además ¿dónde está el paradero de mi hermana? Parece que no soy tan buen hermano, aunque lo que vi a continuación me sacó casi una sonrisa. Un policía.
Más que un policía era un guardia de seguridad, aparentemente se dirigía a su casa, hasta parece que olvidó quitarse su gorra de guardia...mierda quizás ya me estoy dirigiendo al infierno, pero por que hasta ahora se me presenta un chico tan lindo, hasta podría decir que me recuerda a alguien, pero ya no me queda tanto tiempo.
Cuando desperté estaba en una habitación de hospital, resultando de que alguien llamó a una ambulancia y pues termine operado del abdomen y una nalga...qué vergüenza, con razón no podía moverme, aunque la del abdomen solo era un rosón el cual solo necesito unas puntadas...lo malo de esta experiencia fue la puta factura ...donde estará ese guardia que vi, definitivamente era mi tipo, tengo prioridades y mi nalga y como me sentaría era algo poco importante.
Cuando pensé que no se podía poner peor Ale mi hermana aparece, la desgraciada que me abandonó. su cara me lo dijo todo, ella solo vino a molestar
Ale- hermano creo que te rompieron el culo, y aun así estas como el aceite de oliva-.
Ella no sabe decir chistes. -cállate pendeja, te pagaron por la información que conseguimos, dime que tenemos para pagar este lugar-. ¿Ella estaba sonriendo?
Ale -conseguí un nuevo trabajo, pero para tu mala suerte tendrás que curarte en menos de una semana - (ella es buena en los negocios y ni de hablar de sus habilidades)
Ale hubiese sido apoyada más por nuestros padres si hubiese sido un chico, pero ni lo era y tampoco es una dulce dama, ella sin nuestros padres logró convertirse en una exluchadora y para serlo obtuvo apoyo, para ser más explícitos, Héctor, un maldito el cual desde hace un tiempo nos contrata como sus perros de caza, yo solo quería ser un investigador, pero termine enredado en todo esto.
Hablando de eso fue culpa de Héctor el motivo por el que mi hermana salió por completo de la familia, lo de ser luchadora no fue el detonante sino solo una gota más en un vaso, de hecho, la razón por la que ahora estoy aquí fue porque la ayude.
Tuve que estar en este hospital por un día y por 5 en mi cuarto para ahorrarme el dinero. Bueno, mis nalgas por ahora estarán bien, pero resulta que el nuevo trabajo era deshacerse de un pedófilo, ese tipo de escorias son los más asquerosos, teníamos que hacerlo parecer un accidente, pero sinceramente merece sufrir, Ale fue la que se reunió con la madre de una víctima, desde entonces creo que ha estado planeando mucho y como estuve indispuesto ella se encargó de vigilarlo. Él era dueño de una dulcería...el detalle era que la víctima fue su pariente...casi vomito, cómo puede existir seres así. Gracias a dios esa tarde del sábado todos los cimientos de la tienda se quemaron junto con él. El cual quedó atrapado adentro, muy consciente. Mi hermana cambió las cerraduras y escondió todas las llaves además de debilitar las vigas de zonas estratégicas. Por suerte el tipo puso ventanas blindadas por culpa de unos delincuentes hace unos días que atacaron la tienda y del consejo de una desconocida.
Todo terminó rápidamente por lo que solo me dirigí a un parque, ya era de noche por lo que solo me senté a respirar algo de aire, accidentalmente había respirado algo de humo debido a la situación, en eso veo a lo lejos una luz moviéndose, era el guardia de seguridad de la última vez, solo que esta vez se veía más casual, el tipo era grande. Pero ¿por qué la luz?, después de todo no estaba tan oscuro, aunque por este barrio no hay luces muy buenas. en eso se detiene y la luz me cegó. Estaba algo segado en este punto , cuando lo escuche decir :
-lo lamento no quería alumbrarte, es raro ver a un chico sentado en este parque, a estas horas-.... (son solo la 1 de la mañana) aun así después de un momento pareció abrir los ojos muy sorprendido -¿tú eres el chico del callejón?¡¡ el del vestido¡, me diste un susto aquella vez , ¿Cómo te encuentras?- ....mierda, si me recordaba y me reconoció -ya me encuentro mejor solo tuvieron que darme unas puntadas- (parecía preocupado por lo que me interrumpió rápidamente en mis baboseos.)
-tu abdomen sangraba un poco pero tu espalda baja estaba sangrando más debido a un corte, aunque no era tan profundo, aun así, era alarmante - refiriéndose a que vio la herida debajo del vestido y que lo más seguro es que trato de parar el sangrado.
(el vio el corte de mi trasero, mi cara estaba tan roja que pensé que estallaría allí mismo) el al notarlo parecía un tomate rojo, ahora que lo noto su pelo es de color naranja oscuro y tiene dos lunares debajo del ojo izquierdo.
Él se ve muy adorable ahora mismo, casi me dieron ganas de molestarlo, pero primero tenía que al menos pedirle su nombre, ignorando que el me conocía mejor de lo que yo quisiera que conociera - bueno mi nombre es alexander y ¿tú? -
él- disculpa nunca me presente, mi nombre es leonardo -
Yo-tu nombre es lindo, ¿te puedo llamar león? (espero no asustarlo),
León- no hay problema, muchos me llaman así. por cierto, ¡¿qué fue lo que te avía sucedido, Para terminar allí?, es la primera vez que te veo por la zona. -
Fue entonces que caí en cuenta que tal vez creía que yo era un vendedor de caricias, lo cual definitivamente no era. -sinceramente fue una persecución, por culpa de mi hermana, saliendo de una fiesta - lo cual no era completamente mentira.
Después de eso león se asustó al fijarse en su reloj el cual emitió un pitido-
león - casi olvido la hora, perdón alexander, pero me tengo que ir necesito dormir, aún tengo un trabajo más tarde, perdón -
después de eso rápidamente garabateó algo en un papel y me lo dio, -si necesitas ayuda puedes llamarme- y se fue. ...definitivamente tenía una imagen mía algo rara, aún así, obtuve su número lo cual me hizo mucha ilusión
ESTÁS LEYENDO
quiero enamorarme (BL)
Romancealexander es un chico el cual espera tener un reinicio de su vida para tener una mejor calidad de vida aun así parece ser demasiado fuerte o tener muy mala suerte. lo unico que le queda es quejarse hasta que culpla sus pequeñas fantacias.