Junio 03, 2018
Para Jeongin, era bastante complicado el vivir con su primo, tenía que soportar sus burlar y comentarios ofensivos en la escuela, en casa de su tía, tenía que vivir con ello durante todos los días y a pesar de que Jeongin hacia su esfuerzo en llevarse bien con el, en tolerarlo, convivir con el, pero nada parecía funcionar, y todo empeoró el día que le ofreció su ayuda en un trabajo frente a su compañeros.
A Jeongin solía irle muy bien en la materia de literatura o bueno, siendo sincero en casi todas, pero su favorita era literatura, pues le encantaba leer o incluso escribir, pero al parecer a su primo Han nose le daba para nada bien en las materias, la maestra ese día había pedido escribir una pequeña fábula y hacer una ilustración sobre ella, la fábula tenía que ser hecha por uno mismo, con sus propias ideas y palabras, Jeongin fue el primero en acabar y entregarla, fue felicitado por su maestra por el excelente trabajo que había hecho y conforme pasaban los minutos todos habían acabado menos alguien, Han Jisung, la maestra ya lo había regresado dos veces, porque en vez de entregar una fábula entregaba un cuento, Jeongin con la intención de ayudar a su primo se acercó a el ofreciendo su ayuda provocando que sus compañeros se burlaran de Han. Han furioso por ser avergonzado de esa manera empujó a su primo quien cayó bruscamente sobre el suelo y Han salió hecho furia del salio gritando del salón, advirtiéndo y gritando que la pagaría.
Jeongin cansado de todo suspiro y fue asentarse a su banca, ignorando las risas y burlas de sus compañeros hacia su persona, gracias a su primo sus amigos los matones, ya se habían enterado que sus padres habían fallecido y que vivía con el, las burlas comenzaron, diciéndole huérfano, parásito, vividor y si, a Jeongin todos esos comentarios le dolían, Jeongin no tenían ningún amigo gracias a Han, pues el se encargaba de realmente hacerle la vida imposible, cuando algún chico se acerca a Innie, Han por obra de magia aparecía amenazando incluso a los vientos de acercarse a Jeongin.
Los días escolares para Jeongin cada vez se volvían peores, lo hacian tropezar, derramaban bebidas intencionalmente en el, le gritaban apodos horribles en los pasillos incluso comenzaron a meterse con su físico, le decían gordo, dientes de hojalata, porque el usaba braquets, le decían incluso huérfano, eso era algo que realmente le dolía, pero almenos en "casa" tenía una bonita compañía, no sabía si confiar en su tía, pues si algún día Han decide echarlo de casa sabría que sería difícil para el; alejarse de su segunda mamá, por qué si, incluso ya le decía mamá y ella a el, le decía hijo, ambos tenían una bonita relación, pero Han era el que siempre se interponia entre ellos.
Ya había pasado un más de un año desde que Jeongin se fue a mudar con los Han, varias cosas habían cambiado, y si, lo habían hecho bastante.
Han y Jeongin ahora dormían en habitaciones separadas, pues incluso la madre de Han se había dado cuenta de lo agresivo que era su hijo, pero solamente callaba y se dejaba ante las rabietas de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐛𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫 | 𝘔𝘪𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨 - 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 [En Edición]
AcakJisung buscaba constantemente y con desesperación la atención de su madre, sin importar que hiciera, el quería un abrazo o la atención de su madre. Madre que cuando falleció su hermana, se hizo cargo de su sobrino, dándole cariño, halagandolo, quedá...