5: -Sigamos acomodando.
Me voy al biombo para ponerme mi ropa inicial y seguir acomodando el closet.
Rato después hemos finalizado.
-Uff...por fin. Estoy agotada.
5: -Sacare estas bolsas al carro para que la donemos.
-Bien.
[...]
Five Hargreeves.
Al regresar T/n estaba sentada tomando un vaso de jugo mientras veía la ropa.
-¿Como quedo tan poca ropa?
T/n: -Bueno, la mayoría de la ropa era vieja y no me quedaba. Desde que empeze a venir a esta casa mis padres compraban ropa y la dejaban aquí para cuando regresara, eso fue desde los 13 años. Y ahora solo queda ropa de mis 16, 17 y la que traje apenas nos casamos.
T/n: -Pero bueno, yo estoy bien con esa ropa. Tu eres el que tiene poca....así qué, te compraré más para devolverte el favor.
-No necesito que...
T/n: -No se diga más, vámonos.
T/n me toma de la muñeca y me jala.
Llegamos hasta el carro y se sube, yo no estoy convencido.
T/n: -Vamos 5. ¿Que esperas?
-Estoy bien así.
T/n: -Ahg, no seas orgulloso. Si vienes conmigo te lo compensare.
-Bien.
Me subí al auto y conduje hasta el centro comercial.
[...]
T/n: -Bien...veamos.
Mientras T/n busca ropa yo solo la miro.
T/n: -Esta. Me gusta. *Me la da y sigue buscando*
T/n: -Uhh...linda. *Me da otra camisa*
[...]
T/n: -Y este. Bien vamos a los probadores.
Se va y yo trato de seguirla pero de tanta ropa que traigo no puedo ir tan rápido porque se me cae.
T/n: -Vamos, aquí te espero.
Entro a los probadores de hombres dejando a T/n fuera.
[...]
-¿No que me esperabas?
T/n: -Ups..me distraje un poco. ¿Y bien? Todo te quedo bien.
-Mmm...si.
T/n: -Genial. Ahora vayamos a ver los smokings.
T/n se iba a ir pero la detuve.
-No. Es tu turno.
La jale de la muñeca hasta la ropa de damas.
T/n: -Pero yo no vengo a comprar ropa para mi.
-Yo te la compraré, ahora quédate aquí mientras busco algo.
Le di toda la ropa que traía y la dejé ahí para buscar algo para ella.
[...]
-Bien. Deja eso aquí y toma esto.
Deja la ropa en el carrito que había traído y le doy lo que elegí para ella.
-Te esperaré aquí afuera.
T/n: -...Okey.
T/n entra al probador para mujeres y yo busco un lugar para dejar el carro y que nadie se lo lleve.
[...]
T/n Hargreeves.
-Debi suponerlo.
5 había elegido pura ropa corta y desnuda por así decirlo.
La ropa que traía puesta era una falta tipo escolar color negro y un top café con tirantes.
(Imagine que no está ese abrigo)
Me vi en todos los ángulos en el espejo, efectivamente si me agachaba se me verían hasta los pecados.
Antes de quitarme todo y probarme otra cosa, sobresalto del susto cuando veo en el espejo a 5 detrás de mi.
Sus manos se posan en mi cintura y me pega hacia el de tal manera que mi trasero choca contra su pelvis.
5: *Habla bajito* -Te ves hermosa. Sabia que te quedaría a la perfección este conjunto *Quita mi cabello para descubrir mi cuello*...en especial la falda. *Da un beso en mi cuello*
-5, si alguien descubre qué estás aquí...
5 me tapa la boca y con lleva su otra mano debajo de la falda para frotarme por encima de las bragas.
Suelto un jadeo por el tacto.
Esa escena tan vulgar la veo en el espejo.
Intento detenerlo pero el me lo impide poniendo mis manos detrás, entre mi espalda y su abdomen.
Vuelve a llevar su mano a mis bragas, las hace aún lado y frota mi clitoris.
-Mhh~
El mira al espejo y sonríe traviesamente.
_________________________________________Las demás chicas en los probadores: Si, yo quería ser esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Hargreeves || T/n x Five Hargreeves
Genç KurguT/n Bruce es obligada a casarse con uno de los hijos del excéntrico millonario Reginald Hargreeves, para la unión de bienes entre las dos familias. Con tan solo 18 años recién cumplidos, se convertirá en esposa de alguien que no conoce completamente...