Cristiano estaba durmiendo en su amplia cama, cuando la alarma de su teléfono lo obligó a despertar.
Primero se molesta, maldiciendo por lo bajo. Probablemente ahora tendría mucha resaca.
Pero después recuerda el porqué de esa alarma, y sale de la cama de un salto.Corre hacia el baño de su habitación, y se echa agua fría en la cara para desperezarse. Se lava los dientes y baja al salón.
Se prepara algo de desayuno, y se sienta en el sofá, a la espera del gran momento.
No, Cristiano no está loco. Lo que pasa, es que en unos minutos anunciarán por la tele a los principales candidatos al Balón de Oro de este año.
La espera se le hizo eterna, el portugués estaba deseoso por saber si su nombre aparecería en esa lista.
Ya en el canal correspondiente, Cristiano se limitó a esperar.
Después de varios minutos, al fin, el programa empezó. Los presentadores explicaron lo que todo el mundo ya sabía, a que habían venido.
Parece que lo hacen por joder.
-Sabemos que lo estáis deseando, así que no os haremos esperar más. Señoras y señores, os dejamos con la lista de los candidatos para el Balón de Oro de este año -Dijo por fin uno de los presentadores-.
Cristiano se inclinó hacia delante, con los codos sobre sus rodillas, prestando atención.
En la lista aparecieron varios jugadores importantes como Salah, Vinícius, Lewandowski, Benzema, Modric, Neymar, Haaland o Mbappé.
-Y por último, señores, os dejamos con los 2 jugadores con más probabilidades de ganar este gran premio.
-En el top dos, portugués, con treinta y ocho años, más de treinta títulos y jugando para el Al-Nssr... ¡¡Cristiano Ronaldo!!
Cristiano se enorgulleció enormemente al escuchar su nombre. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro.
Pero espera... ¡¿Ha dicho top dos?!
-Y señoras y señores, el momento más esperado de esta noche... En el top uno, el principal candidato a ganar este gran premio es...
-El dios del fútbol, señores! Argentino, de treinta y cinco años, más de cuarenta títulos, y jugando para el PSG... ¡¡Lionel Messi!!
De ser cualquier otra persona, Cristiano se habría cabreado. Pero no pudo evitar sonreír un poco al escuchar el nombre del argentino. Y al acordarse de lo que pasó la noche anterior.
Pero rápidamente sacudió la cabeza, como tratando de alejar esas ideas.
***
Messi:
- ¡¡Messi, Messi, Messi, Messi!! -Sus amigos coreaban su nombre felices-.
Varios compañeros del equipo habían quedado esa mañana en casa de Ramos, para presenciar el anuncio de los principales candidatos al Balón de Oro de este año.
Leo sabía que habían buenísimos jugadores alrededor del mundo, y estaba nervioso por si él no estaría nominado.
Pero al ver que sí, y encima en el top uno, sonrió alegremente.
Igual había pasado anteriormente con su mejor amigo, Ney también estaba nominado. Al igual que Kylian.
Todos estaban super felices, así que decidieron salir a celebrar.
Fueron a comer a un restaurante no muy lejos de allí. De camino, tuvieron que pararse varias veces a hacerse fotos, firmar autógrafos o contestar preguntas.
Pero a Leo no le molestó, todo lo contrario, le encantaba estar con sus fans.
Llegaron al restaurante, y todos se pidieron cosas sanas, por obligación de su entrenador.
Warren, el pequeño del equipo, hizo un puchero, fastidiado. Él quería pedirse la hamburguesa con patatas.
-Adelante, pídela. Estaremos dispuestos a ver cómo el míster te mata si se entera -Rió Donnarumma-.
-Ja, ja -El otro lo miró entrecerrando los ojos-.
Todos rieron, y la comida llegó. Los compañeros hablaron sobre muchas cosas, temas sin importancia. Estaban muy agusto.
Pero Messi no estaba escuchando. Sólo podía pensar en una cosa, en que puede que este año fuera el mejor del mundo, otra vez. Estaba feliz.
***
Otro capítuloooo. La humildad
de Messi 🛐🛐.¿Que os está pareciendo?
ESTÁS LEYENDO
Viejos amigos - Cristiano Ronaldo x Messi
FanfictionAnte las cámaras, el crack portugués y el rey del fútbol sólo son antiguos rivales, viejos amigos. En la intimidad, puede que sean algo más... Al menos, hacen cosas que unos simples viejos amigos no harían. ¿Quieres descubrir cómo llegaron a esto? *...