Beneficios cariño, beneficios.

89 3 0
                                    

B: Es raro que tu chicle no esté por aquí, ah no perdón que es tu novia, pero como siempre están juntas ya no se ni como decirle.

C: No sé que te pasa hoy que estás tan insoportable, pero creeme que no me importaría acomodarte las ideas, así que organizate por favor si no quieres que lo haga yo por las malas.Mi dia está siendo una maravilla y no permito que nadie me lo arruine. 

B: Perdón, solo que estoy algo abrumada por Polly y eso me hace ser demasiado borde con los demás.

C: Que sucede con Polly, mis sobrinos están bien?--Su cara era todo un poema, pero no uno de los bonitos y con finales felices como lo es siempre, este, este era de puro terror.--Novia del  Bagabundo, quieres hablar, me estás poniendo de los nervios.

B: Cheryl comprende que no eres el ombligo del mundo y los demás tambien tenemos problemas personales.

C: Ya, pero yo no te estoy preguntando tus problemas, te estoy preguntando por tu hermana y los pequeños que vienen en camino, que ha decir verdad esos son los únicos que me interesan.

B: No tienes que decirlo, es algo que sé de sobra.Pero bueno lo que realmente te importa está bien, solo que mi hermana está sientiendo la falta de una familia y auqnue esté con los Lodge se que la mata el que mamá y papá no se pongan de acuerdo, además de que aún con Jughead estamos tratando de resolver el caso de tu hermano.

C: Te agradecería que no menciones ese tema, aun es duro escuchar esas cosas y no te preocupes más por tu hermana, tengo 100% de seguridad que un milagro va a ocurrir y que ya no se sentirá tan sola, si no muy acompañada y con la familia que veraderamente necessita y quiere.

B: No entiendo nada, pero a ti es mejor ni entenderte porque vuelves locos a todos, yo creo que la unica que se esfuerza y lo consigue es ____, yo mejor me voy, nos vemos luego.

Una vez Betty se fue yo también cogí rumbo hacia el gimnasio donde estaban ya esperandome mis Vixens, entrenamos toda la mañana, ya que proximamemnte teniamos un partido que animar, eran ya alrededor de la 2 de la tarde y no tenía noticias de mi novía, no quería comenzar a ser paranoica, pero y si su padre le hizo algo malo, o si simplemente no la quiso dejar volver y la tiene retenida, no, ella es muy fuerte y no permitiría que nadie nos alejara.

____: Te doy un penique por tus pensamientos amore.

Fue escuchar su dulce voz y darme la vuelta de forma inmedita para saltar a su regazo, no me había dado cuenta de cuanto la extrañé, pero ahora que está aquí y estoy entre sus brazos puedo decir que el paraiso si existe se queda corto a esta sensación y que jamás la voy a dejar escapar de mi lado, llené su rostro de besos y tenia la necesidad imperante besarla, asi que eso hice, sacié mis ganas de besarla intensamente.

C: Te extrañe demasiado, no me vuelvas a dejar, no quiero que te vuelvas a ir, se ha sentido horrible que no estés, te amo, te amo, te amo, te amooooo--Por cada te amo, fue un beso hasta casi quedar sin aire.

____: No te vuelvo a dejar cariño, no más alejarme de ti, estas horas fueron una tortura para mi. Sabes que todos no están mirando con muchos celos, hemos logrado ser la pareja más envidiada de todo este colegio, bueno de todo Riverdale.

C: Eso es porque se trata de las dos chicas más hermosas y talentosas que existen en este mundo.

V: Hola, interrumpimos?-- Se trataba de todos los chicos, ellos realmente se han creido ese papel de pandilla de la verdad, Scooby Doo se queda corto con ellos.

C: De hecho si, estamos hablando cosas importantes y queremos estar solas.

____: Cheryl, no seas grosera, deja que la pandilla se sienta realizada descubriendo asesinatos.

Mi eterna chica de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora