El Secreto de Issei sale a la luz parte 1

454 15 0
                                    

Hoy era otro día en Kuoh pero nos concentramos en la casa de issei, hoy estaban de visita las novias de issei, pero nuestro prota estaba ocupado.

En la sala las chicas de nuestro prota estaban charlando con los padres de issei y su hermana.

Padre de issei: y como les ha ido chicas.

Mothra: nos a ido bien aún que es molesto que nos vean con lujuria- lo dice molesta.

Lavinia: si es bastante molesto no puedo ni caminar en la calle porque de una vez no me quitan los ojos de en cima- lo decía igual de molesta.

Mama de issei: hay chicas yo también pase por lo mismo son solo idiotas lujuriosos- lo decía por experiencia ya que ella paso por lo mismo.

Izumi: cambiando de tema que creen que está haciendo issei- lo decía con curiosidad de que está haciendo su hermano.

Papá de issei: no lo sé que si vamos haber que está haciendo - lo decía igual de curioso.

Y Haci fueron a la habitación de issei pero tremenda sorpresa de llevaran pero más mothra y Lavinia.

Ya en frente de la habitación de nuestro prota pero antes de abrir la puerta escucharon algo que los dejo estupefactos y más las chicas de issei lo que escucharon es que issei estaban cantando pero esas canciones era para sus chicas las cuales se sentían felices porque su novio en verdad las amaba.

Dentro de la habitación se escuchan esto.

Issei mientras cantaba estaba bailando a son del ritmo, su familia y sus chicas estánban en shock ellos jamás pensaron que su hijo/novio/hermano supiera cantar, pero issei termino de cantar y de bailar dijo unas palabras que hizo que sus novias se sonrojadas.

Issei: que bien se sintió cantar ésa canción para mis chicas- lo decía con una sonrisa- mejor canto otra pero está sera para Lavinia- cosa que sonrojo a la menciona.

Decir que Lavinia estaba feliz era quedar corto, literalmente estaba llorando de felicidad de tener un novio que en verdad la amaba.

Issei: que bien se sintió expresar mi amor por Lavinia- cosa que hizo la menciona llorara más de felicidad- bueno otra no ara daño, está sera para mothra-  la mencionada solo se sonrojo.

Mothra solo lloraba de felicidad su novio la amaba con todo su ser, los padres estaban muy orgullosos de su hijo, pero nadie noto como izumi estaba todo lo que cantaba issei y subiera a Youtube.

Issei : bueno otra no ara daño, está sera para los amores de mi vida- cosa que puso felices a sus chicas.

Sobra decir que Lavinia y mothra estaban muy felices, y sus padres orgullosos de su hijo, pero izumi apunto de revelar su secreto.

Continuara.

Issei El chico más rudo de Kuoh Donde viven las historias. Descúbrelo ahora