Déjame Amarte - MsRise.

193 11 4
                                    

"Una chica difícil.

Un secreto.

Una desgracia.


Un chico arrogante.

Un secreto.

Una casualidad."



Esta historia es realmente hermosa, me enamore al momento de leerla puedes imaginar que será la típica historia cliché donde él es el chico malo de todas las novelas, pero no, Alex no es así.


Cuando comencé a leerla imaginaba que ella sería una chica dulce e inocente mas Elena, la protagonista, tiene una personalidad dura, fuerte y difícil, amo a Elena ya que no la encuentro una chica ingenua, aunque en un momento la odie mucho por su obstinado pensamiento de ella y Alex.


Una historia romántica y con mucho drama, pero una hermosa historia de amor. No contiene un gran elenco, osea con muchos personajes, el elenco es reducido pero su enfoque es completamente en Elena, Alex y Corino.


Debo agregar que por un momento los títulos de los capítulos me hacían dudar, me explico, los títulos hacen crear una escena en tu mente de lo que puede significar pero al momento de terminar de leerlo realmente te sorprendes de que todo lo que imaginabas no era lo que pasaría.


Espero que se pasen por esta historia y no esperen más por conocer a cerca de la historia de Alex y Elena.


Puntuación: 8/10.


La hora del café con letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora