Ambos country se encontraban bajo la lluvia devorando la boca del otro, en un intento de tomar el control de la situación, uno de ellos lo disfrutaba pues todo salía como deseaba, otro en cambio, solo intentaba ser dueño de algo, poder aunque sea controlar mínimamente la situación en la que se encontraba.
Para España, todo era un caos, se sentía como un muñeco dentro de una lavadora, todo daba vueltas, se sentía asfixiado y no podía hacer absolutamente nada. No había sido capaz de retener su corazón, ese órgano que había protegido y resguardado desde hacía siglos. Él que había vivido durante varios siglos y había visto de primera mano lo que el amor podía hacer, temía que alguien usara ese sentimiento en su contra, temía perder la cabeza y su temor se hizo realidad, había decidido exponer su corazón a alguien, decidió desnudarse más que nunca a otra persona y solo consiguió reafirmar su temor. Ahora se encontraba destrozado, solo y atrapado en un país lejos de todo aquello que lo resguardara, no tenía a nadie que le ayudara a sanar sus heridas, solo a un mocoso pervertido que como director de orquesta había empezado a dirigir el infierno de su vida.
España con los ojos fuertemente cerrados intentaba desesperadamente tomar el control del beso, quería sentir desesperadamente que algo podía ser manejado por él mismo, que aquel que le estaba arrebatando su libertad podía ser doblegado de alguna manera a su voluntad. Sentía sus manos tocar su piel, y como su legua golpeaba y empujaba la suya luchando por entrar dentro de su boca, como sus dientes arañaban sus labios y como el beso tenía un toque salado. España puso sus manos sobre el pecho del estadounidense luchando para retenerlo en lo que él intentaba separase del fogoso beso.
España arqueo su cuerpo, echando hacia atrás la cabeza y el torso hacia adelante, con la cabeza en alto como alguien que acababa de emerge de las aguas buscando desesperadamente oxígeno. USA apenas y se lo permitió, pego aún más su cuerpo al del ibérico respirando agitadamente intentando llegar al cuello del hispano, la lujuria estaba creciendo dentro suya, sin duda ver a España en una situación completamente desesperada, aferrándose a él con las emociones destruida y sabiendo aún más que fue él mismo que le provoco todo eso de manera directa e indirecta, le hacia sentir poderoso, ya entendía el significado de esos sueños esos sueños que empezó a tener cuando descubrió cuan indiferente España se mostraba ante él. Cuando todo el mundo empezaba a admirarlo, cuando el mundo le pedía ayuda convirtiéndolo en la policía del mundo, cuando los del viejo mundo no pudieron ignorar su presencia y poder haciendo que perteneciera a sus organizaciones y gracias a eso, tener gran influencia y poder dentro de esos países, cuando incluso podía empezar a doblegar a su padre a su voluntad... España no lo miro, no se presento ante él cuando ayudo a sus últimas islas en su independencia, no lo miro en ningún otro momento, ni siquiera cuando sus humanos se arrastraban enfrente suya suplicando alguna ayuda, el permanecía en silencio, hablando lo justo y necesario siendo los humanos los que le proponían las ideas y él era un mero oyente. Pensó que tras la segunda guerra mundial él acabaría enfrente suya, de rodillas suplicándole que ayudara a su pueblo a salir de la crisis que su guerra nacional había ocasionado, en lugar de eso su gente que moría con la panza vacía por las calles y emigraba lejos de su tierra, él ni lo nombro, en su lugar hizo un jodido milagro económico y en menos de lo que se imaginaba llego a ser casi la octava potencia.
Lo veía... en sus sueños, sentado en una silla tras un una hilera de escaleras, sentado sonriéndole con orgullo, no le decía nada, solo lo veía y cada vez que el americano intentaba subir las escaleras esta parecían elevarse más, "nunca serás suficiente" le decía antes de que despertara. A veces cambiaba el lugar, prado, montaña, mar, pasillo, escaleras, Iglesia... pero siempre es lo mismo, él sonriéndole con orgullo, mirándolo con indiferencia mientras otros country aparecían a su alrededor, algunos con sonrisas fingidas otros con absoluto desprecio pero el español estaba allí mirándolo de manera arrogante lejos de él, en una posición más alta y siempre que se acercaba a él, este se alejaba diciéndole que nunca sería suficiente, que no merecía la pena. "eres un niño USA.... y como un niño miraba hacia otro lado cuando hacías tus travesuras..." USA gruño molesto ante ese recuerdo, no era un niño, odiaba que otros lo tratasen como tal solo por ser más joven y no haber vivido tantas cosas "I will show you in every possible way that I am not a child... Spain" ("Te demostraré de todas maneras posibles que no soy un niño... España") pensó empujando el cuerpo del hispano contra el césped.
ESTÁS LEYENDO
Barras y Estrellas
FanfictionMírame....Mírame... Repetía la voz en su cabeza una y otra y otra vez, USA miraba a su padre hablar con el otro country hacia siglos ambos europeos eran enemigos acérrimos, cuando ambos eran imperios lo último que deseabas era que ambos estuvieran...