Oh I'm sorry did I make you anxious?

1.8K 195 71
                                    

Recién mudados a lo que sería su nuevo dormitorio, los chicos de Zerobaseone decidieron terminar de acomodar sus cosas, luego de semanas intensas y sin descanso.

Hanbin: Ricky ¿Cuántas cosas pretendes ingresar a los dormitorios? Por el momento tenemos un pequeño espacio.

Ricky: No son muchas en verdad, solo lo básico para mi comodidad. Además, hoy es mi cumpleaños y no me pueden decir nada.

Gyuvin: Mañana si te diremos entonces.

Jiwoong: Al menos se ve más amplio que mi antiguo dormitorio.

Gunwook: Es cierto hyung, ya debutaste antes - Sonrió - ¿Cómo te sientes ahora? - Le preguntó con entusiasmo.

Jiwoong: Me siento muy emocionado, porque creo que vamos a lograr muchas cosas juntos.

Mientras decía aquellas palabras, Jiwoong observaba a su dongsaeng favorito, Matthew, quien estaba ayudando a Yujin con sus cajas.

Jiwoong: Yo lo haré - Dijo mientras se acercaba a ellos.

Matthew: Yo puedo hacerlo Jiwoon Hyung - Hizo una reverencia.

Jiwoong: De acuerdo - Jugó con su cabello.

Zhang Hao: Hanbin - Lo llamó - ¿Cómo escogeremos las camas esta vez?

Hanbin: Bueno - Rascó su cabeza - En teoría nosotros compartiremos cuarto con Jiwoong Hyung - Lo miró - porque somos los mayores, pero al ser el mayor Jiwoong Hyung debería escoger la cama primero.

Jiwoong: Estoy bien con cualquiera, solo tomen las que ustedes quieran - Dijo amablemente.

Gunwook: No tuvimos mucho tiempo de ordenar debido al viaje a Japón - Suspiró - Ahora todo es un desastre.

Taerae: A penas terminamos el programa, nos enviaron a unos dormitorios momentáneos y nos hicieron ensayar para la Kcon de Japón - Tocó su garganta - Y esto es solo el inicio.

Gyuvin: Hoy tenemos el live de cumpleaños de Ricky - Miró a Hanbin - Prometimos ayudar.

Hanbin: Es cierto, nosotros dos quedamos en ayudarlo mientras que los demás se encargarían de cocinar y limpiar.

Taerae: Escogieron la parte más divertida.

Ricky: Divertida para mí, porque serán mis asistentes.

Yujin: Ahora tenemos que prepararnos para nuestro debut - Se sentó en el sofá - no sé cómo haré para poder equilibrar nuestros horarios con el del instituto.

Gyuvin: No te preocupes - Lo abrazó - nosotros te ayudaremos.

Hanbin: Somos un grupo y nos apoyaremos entre todos - Sonrió - Si alguien está agotado, haremos lo posible para aliviar eso.

Zhang Hao: Hoy es el primer día libre que tenemos en días.

La mañana continuó de manera caótica, debido a que aún sin haber debutado sus agendas estaban repletas de actividades, pero todos hicieron un enorme esfuerzo para terminar de ordenar sus cosas.

Ricky: Nos iremos ahora para poder hacer el live.

Yujin: ¡Diviértanse!

Zhang Hao: Nosotros iremos a comprar comida - Dijo con calma.

Mientras Hanbin, Gyuvin y Ricky se iban de los dormitorios, los demás chicos decidieron ir a comprar víveres y algunas cosas esenciales para los dormitorios. Todos, a excepción de Matthew, que luego de ver algo en su teléfono comenzó a sentirse triste.

Yujin: ¿Qué sucede Hyung? ¿No quieres ir?

Matthew: No me siento muy bien, mejor vayan ustedes - Dijo sin mirarlo.

ᴇsᴛᴇ ᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ (ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora