。°˖ ʚ🍯ɞ ꒦꒷⩩

3.2K 183 10
                                    

Yoongi ya se sentía nervioso e inquieto cuando se despertó esta mañana, casi como si fuera a entrar en celo pronto, pero eso es imposible con seguridad. El omega se recuesta contra su almohada, frotando suavemente su panza redonda, y suspira.

Simplemente está solo.

Tiene 6 meses de embarazo y está lleno de hormonas y su compañero, Jungkook, el mejor alfa que Yoongi haya conocido, es el director de operaciones de una gran empresa y, lamentablemente, ha estado ausente por viajes de negocios con bastante frecuencia durante los últimos meses.

Lo extraña, se vieron por última vez hace dos semanas y Jungkook regresará mañana, y Yoongi tiene muchas ganas de que llegue.

Una repentina ola de calor lo inunda y el aire cálido del verano que entra por la ventana abierta no ayuda mucho. Su aire acondicionado está roto, Jungkook llamó a su amigo Taehyung para arreglarlo, pero el alfa más joven entró en su periodo de celo y ahora pasa tiempo con su propia pareja, y Jungkook no confía en dejar que alguien más entre a su hogar y poner en riesgo a su omega embarazado, además de que Yoongi desde que supo de su embarazo se volvió más territorial e irritable con los extraños.

Entonces, Yoongi está embarazado, solo, lleno de hormonas, caliente y muy sudoroso.

Intenta no pensar en el cuerpo tonificado de su compañero, sus tatuajes, sus piercings, su hermoso rostro y trata de no pensar en la forma en que Jungkook lo follaría. No funciona porque siente cómo una pequeña cantidad de resbaladizo gotea desde su agujero, y se queja.

El hecho de que la habitación esté llena del aroma de ciruela negra y anís de Jungkook no ayuda.

Se pone de costado y agarra la almohada de Jungkook para esconder su rostro en la tela e inhalar su aroma, pero esto solo lo empeora. Más gotas resbaladizas en su ropa interior y su polla cobrando vida porque su mente comienza a jugar con él.

Yoongi casi puede sentir las manos asperas y tatuadas de Jungkook en su cuerpo, casi puede sentir cómo toca sus costados desnudos, y en su imaginación, su alfa rápidamente desliza sus manos dentro de los shorts de Yoongi, dentro de su ropa interior, y comienza a acariciarlo.

Yoongi reprime un gemido, frotándose los muslos porque su polla presiona contra la parte delantera de sus pantalones cortos. Es incómodo, restrictivo y Yoongi rápidamente se sienta sobre sus rodillas. Se deshace de sus pantalones y de sus bragas y deja escapar un pequeño sonido de alivio cuando su polla finalmente se libera.

El rico aroma de miel y mandarina llena la habitación, la miel fácilmente domina el aroma afrutado, y Yoongi agarra desesperadamente la almohada de Jungkook, rápidamente sentándose a horcajadas sobre ella. La fricción es agradable, Yoongi deja escapar un suave gemido cuando la tela entra en contacto con su polla. Se contrae de nuevo, goteando gotas transparentes de líquido preseminal en la tela de la almohada.

Yoongi junta sus muslos, atrapando su pene entre ellos y la tela antes de inclinarse hacia atrás y comenzar a montar la almohada. Lento, a un ritmo sereno para no abrumarse, pero Yoongi sabe que no es suficiente.

Se siente bien, está bien, pero no es como esas veces cuando Jungkook lo toca.

Lo extraña mucho.

El mero pensamiento de su alfa lo hace temblar y se imagina cómo Jungkook agarraría su cintura, sus uñas presionando la delicada piel de Yoongi. Su mano libre jugaba con su trasero, lenta y provocativamente y susurra palabras sucias pero dulces al oído de Yoongi.

[Kookgi]; sWeET HONEY DRIPPINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora