Estaba en mi habitación en videollamada con Marisa mientras le contaba en susurros todo lo que había pasado. Minutos después de seguir a Pedri, él me siguió a mí y me llegó un mensaje suyo que aún no he abierto, pero lo he mirado en notificaciones y dice "maca" junto a un guiño.
- ¿Has conocido a quién? — me preguntó Marisa mientras masticaba unos macarrones sin prestarme mucha atención.
- A Pedri. — dije un poco inaudible.
- Repite, repite. — me dice confusa mientras se acerca el vaso para beber de su agua.
- A Pedri. — en el momento en el que lo digo se atraganta con el agua, abre mucho los ojos y tose como loca. — Mari, no te mueras. — sonrío.
- ¡HAS CONOCIDO A UN TÍO BUENO Y ADEMÁS FUTBOLISTA!
- Baja la voz, shhh.
- Perdona, perdona. — me dice entre susurros.
- ¿Sabes de que equipo es?
- Pues del Barça seguramente, si no no le hubieses seguido.
- No soy tan zorra, Mari. — le digo riéndome.
- No me digas que no es cierto.
- Un poco de razón si tienes.
- Eli, tienes que quedar con él.
- Demasiado pronto.
- Y, ¿si vamos a sus entrenamientos? Así yo ficho a alguno también, ya sabes a lo que me refiero. — me dice levantando las cejas.
- ¡Marisa! — le digo entre risas mientras se ríe también.
- Pero no es mala idea, eh.
- Que vergüenza, ¿no?
- No sé, escríbele a ver qué tal y cuando veas vas a uno de sus entrenamientos.
- ¿Contigo?
- Conmigo por supuesto.
- Claramente, no lo dudaba. — reímos muy fuerte.
- Elia, baja la voz. — se asoma Javi.
- Perdona, Javi.
Sigo hablando con Marisa durante un largo rato, poniéndonos al día de todo y planeando el día que vayamos a ver entrenar al Barça, aunque no estoy segura de sí ese día llegará. Después de una media hora huelo patatas fritas, bacon y huevo.
- Creo que ya están terminando de hacer la cena. — le digo para avisarla de que tendremos que colgar dentro de poco.
- Yo ya cenaré, que estoy estudiando. — dice haciendo comillas en la palabra estudiando.
- Por cierto, hay una cosa que se me ha olvidado contarte...
- Vivo del chisme, si no lo sueltas muero.
- Pedri me dijo que vendría a recogerme el viernes a las seis.
- ¡¿Cómo?!
- Hoy hemos grabado una entrevista con él, por eso lo he conocido. Y me preguntó que qué estaba estudiando y que quería ser.
- Muy normal.
- Le dije que estaba entre dos profesiones...
- Periodismo o profesora. — aclaró ella.
- Y que ya hablaríamos otro día de eso, pero se lo dije medio de coña. — solté una risita nerviosa. — Así que al acabar la entrevista me dijo que quería hablar y conocerme, y me ofreció quedar el viernes a las seis porque acabo los exámenes a las cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Put your head on my shoulder - PEDRI 🫶🏻
Teen FictionElia, sin saberlo, va a grabar un vídeo con sus hermanos, muy famosos, junto con el futbolista del Barça: Pedri González. Ninguno sabía todo lo que iba a pasar, y mucho menos lo que iba a ocurrir con dos personas tan distintas entre sí. Más info den...