El polvo en el aire comenzaba a disiparse..
¿Skylar?...
No Soy Tu Mascota
Cap. 24
El ambiente era tenso, mientras poco a poco Skylar descendía del suelo, su brillo se iba desvaneciendo con el paso de los segundos, hasta que parecía haber vuelto a la normalidad.
Vanessa corrió hacia donde estaba su amada, rodeándola con sus brazos, mientras cuidaba que ésta no se hiciera más daño, pues su cuerpo reflejaba unos cuantos moretones.
-Skylar!!.... Skylar?!
Gritaba la bruja en todo momento, tratando de traer de nuevo a su mujer a la realidad...
Pov. Narradora
Los días pasaron, y poco a poco, la paz volvía al mundo. Todavía era difícil el poder creer que todo había terminado. Freya había muerto, su existencia fue borrada del mundo, de todo...
Skylar recuperó la consciencia a los 3 días de los sucesos, contándole a Vanessa todo lo que había pasado y su repentino poder, el cual, pareció haberse desvanecido por completo, a excepción de que ahora Skylar era inmortal.
Vanessa se encargó de cuidar vigorosamente a su amada humana, tanto sus heridas físicas, como mentales...
Una de ellas, el hecho que las demás deidades no iban a volver, sus cuerpos físicos se desvanecieron en cuanto la pelea contra Freya terminó, pues al fin y al cabo, ellas fueron creadas por la Ministra.
Los reinos que cada una gobernaba estaban de luto, pues ellos de verdad eran felices con sus ex gobernantes, excepto Kaya, pues ella no poseía un pueblo, aunque igualmente fue honrada.
Y así pasaron los meses, el mundo se recuperaba de todo lo que estaba pasando, el Ministerio fue eliminado, y se creó un sistema de gobierno más democrático, los cuatro reinos ahora serían 2, cada uno con su respectivo gobernante. La que resalto dentro de esto fue la centauro que trabajaba para Yi Tong, quien ahora gobernaba Loteer, uno de los reinos, y Ulvion, por otro lado, era gobernado por Ruby, quien decidió volver a empezar su vida, pues se dió cuenta de las cosas que hizo, además de que la magia de Freya la había corrompido. Actualmente ambos reinos están en total paz y armonía, trabajando juntos para recuperarse de tanta tiranía.
Y así, pasó un año de todo, nuestras heroínas dejaron el continente, aún cuando lo de la cacería de humanos había Sido eliminado y prohibido, prefirieron alejarse de todo, viajando hasta un lugar apartado para estar en paz. Ahora mismo, viven en una casa en la playa, una casa que probablemente Skylar no hubiera podido pagar jamás si hubiera seguido en los viejos tiempos.
.
.
.
.
.
.
.No pasó mucho tiempo para que un día, Vanessa comenzará a actuar extraña para Skylar, pues se notaba como... Nerviosa... Ansiosa... Con ¿Miedo?.
-Vanessa, cariño, ¿Que sucede? Te veo muy rara desde la mañana.
Dijo Skylar, mientras se mantenía en la cocina, haciendo el almuerzo. Entonces, Vanessa se levantó de la mesa del comedor y fue directamente con Skylar.
-Skylar yo... Quiero hablar contigo.
El ceño fruncido de Skylar lanzó una pregunta silenciosa a Vanessa, invitandola a continuar su oración.
ESTÁS LEYENDO
《No Soy Tu Mascota》(Lesbianas) Leer Descripción
Acak¿Y si en vez de humanos hay todo tipo de criaturas mágicas en el mundo andando normalmente por las ciudades? ¿Y si esos pocos Humanos que quedan en el mundo son tratados como escoria? esclavos y mascotas que solo los mas poderosos, ricos y muy infl...