0.0 esa noche

36 4 0
                                    

Capítulo 1 // Sábado 8:35 pm

-De verdad necesito que me acompañes,una pobre mujer como yo no podrá con tantas bolsas

-¿Y piensas que este pobre flacucho si será de ayuda?

-Yo pienso que al menos con esa cara alguien ayudará al ver como parece que mueres cargando una bolsa con arroz.

-¡Wonyoung!

-¡Taehyung!

-Basta niños,¿porque siempre discuten?-hablo la mayor en la sala-Tae cariño no es necesario que me acompañes si no quieres.

-Gracias mamá,es importante que termine esta tarea-el de cabello castaño hablo y luego volteo con una mirada triunfante hacia su hermana.

-¿Quiere decir que yo si te voy a tener que acompañar?-hablo la menor de todos.

-Si princesa,tú hermano está ocupado y como dije antes no podré sola,uno de ustedes tiene que ayudarme con la bolsas-explica la mayor.

-Pero mamá-lloriquea la menor y luego mira con odio a su hermano-yo también tengo mucha tarea-exclama después.

-¿Así?-pregunta la mayor-Aver muéstramela entonces-termina de completar

-E..Esque Chaeyeon se lo llevo a su casa porque es en grupo-explico luego de un silencio incómodo

-Si y yo me veré igual cuando cumpla 50-ironizó la mayor.

-¡AHH! Odio esto, ¿cuando el coche saldrá del mecánico?-pregunto Wonyoung-Odio tener que tomar el bus,la gente te mira,demora años en llegar al supe y encima van madres con bebés llorando.

-Cariño,me dijeron que me llamarían del mecánico,seguro que en estos días me lo entregan-explico mirando para otro lado,mientras se preguntaba si sería buena idea pintar la casa.

-Hace un mes que lo llevaste madre,debieron de habértelo entregado ya, solo fue una llanta desinflada y una pintura-concordó Taehyung en la conversación

-Lo se,pero..-unos segundos de silencio-..ya sabes cómo son hoy en día estas mecánicas,en fin,vámonos Won que se nos hará tarde.

-¿y si vamos mañana? ya es tarde,no podemos dejar solo a este flacucho-la menor hizo un puchero y agarro las mejillas de su hermano como si se tratara de un bebé.

-Basta enana,déjame tranquilo-miro a su madre-Vayan sin preocupación mamá-explico cuando vio la preocupación pintar el rostro de su madre-Estaré bien,cuando vienen podemos pedir algo para cenar.

-¡PIZZA!-grito la menor mientras saltaba y aplaudía

-Bien cariño-dijo no muy segura su madre-pero llámame si ves oh sientes algo extraño , ¿de acuerdo?

-Si mamá-respondió el castaño-ahora ve,cuando vuelvas yo seguiré aquí y comeremos pizza como dice won.

-Vale,nos vemos en una hora-contesto la mujer

-Nos vemos en una hora-respondió Taehyung

Sin saber que ninguna de ellas volvería a ver a Taehyung.












-  ͙۪۪̥˚┊❛ [****************************. ] ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉











Hace 19 años atrás

-¡UNA MALDITA PERRA NO ME VENDRÁ HABLAR DE ESA MANERA!-

La mujer tirada en el suelo solo podía gritar y pedir que dejara de golpearla,era la cuarta vez en la semana que sucedía lo mismo.

Insólito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora