𝘱𝘭𝘦𝘢𝘴𝘦 𝘴𝘵𝘰𝘱!

74 5 2
                                    


𝘐𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢/𝘗𝘦𝘢𝘤𝘰𝘤𝘬 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 , 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘳𝘢𝘳𝘢 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦? 𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 , 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦́ 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪- 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘩 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢/𝘗𝘦𝘢𝘤𝘰𝘤𝘬.

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 : 𝘩𝘰𝘭𝘢 𝘗𝘦𝘢𝘤𝘰𝘤𝘬! 𝘠𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴?.

𝘗𝘦𝘢𝘤𝘰𝘤𝘬 : 𝘺𝘢 𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘗𝘦𝘢𝘤𝘰𝘤𝘬 𝘮𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 - *𝘳𝘪𝘴𝘢*-

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 : 𝘷𝘢𝘭𝘦 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢, 𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪́𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘪𝘳?.

𝘗𝘦𝘢𝘤𝘰𝘤𝘬 : 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘵𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴𝘵𝘦?!, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪́𝘣𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘪𝘳 𝘢𝘭  𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘢!

𝘔𝘢𝘳𝘪́𝘦 : 𝘰𝘩 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥. 𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴?

𝘗𝘦𝘢𝘤𝘰𝘤𝘬 : 𝘴𝘪 𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴.

𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘦𝘯 𝘧𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘪.

𝘗𝘦𝘢𝘤𝘰𝘤𝘬 : 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘢 𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢?

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 : 𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘰𝘫𝘢 𝘴𝘪 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘢𝘥𝘪𝘰́𝘴.

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘥𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 ⚠️abuso⚠️

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 : 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦?..

𝘋𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 : 𝘰𝘩 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪́.

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 : 𝘩-𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦?...

𝘋𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 𝘵𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢.

𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 : ¡𝘲𝘶𝘦?! 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦!.

𝘋𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 : 𝘊𝘢𝘭𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘯𝘐𝘯̃𝘢, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦...

𝘋𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰, 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘰́ 𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘪́𝘯𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘢𝘳 , 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘮𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦, 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦, 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘪𝘮𝘢, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘦𝘭 𝘭𝘪́𝘲𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘢𝘯, 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪́𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘥𝘰𝘶𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘵𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳, 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘦 𝘴𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰́ 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘢𝘯̃𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢́𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘗𝘦𝘢𝘤𝘰𝘤𝘬.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙸𝚖 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙵𝚘𝚌𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚃𝚘𝚢?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora