Un día de septiembre, ya terminando el verano, empezaba el nuevo curso escolar en todas las escuelas de Corea.
Aquella tarde me encontraba en aquel tren, yo, Park Jimin, viajaba desde Busan hasta Seúl para cumplir mi sueño, estudiar en la Universidad de Arte en Seul. Me encontraba cansado, pues la trayectoria al viaje era de dos horas. Mientras escuchaba música con mis cascos miraba las vistas desde mi ventana como pasaban los minutos y ya estaba cansado de mirar hacia el mismo lugar, cuando giré me encontré a alguien de aspecto llamativo y bonito pero no le presté importancia.Después fui al apartamento, era pequeño pero se estaba bien. Al abrir las ventanas observé y me di cuenta que estaba la misma persona del tren, admito que me dio mucha, verguenza, pues no me esperaba que estuviese aquí. Ya iba a acostarme, porque mañana iba a ser mi gran día en la nueva universidad.
Me levante y cuando miré la hora observé que era mi primer dla de clase y yo llegaba tarde, me tomé el desayuno, rapidamente sali de casa, y choqué con quien se vi en a tren. Me ayudó a levantarme y lo único que dijo fue "bonito pijama" me di cuenta que ni la ropa me puse así que avergonzadamente cerré la puerta y me cambié de ropa.
Perdí el bus así que tuve que ir corriendo y una vez en clase, el tutor nos hizo decir nuestros nombres, en voz alta para conocernos entre todos/as. Más tarde nos asignó nuestro pupitre. Y había muchas mesas disponibles, pero el profesor tuvo que poneme detras de Jungkook, el vecino quien se rió al verme en pijama. Al menos mi compañera era agradable y simpática. Me encontraba atendiendo en clase cuando el profesor explicaba, y note que alguien me tocaba la espalda por detrás, era que me dierón una notita, suponia que era para alguien pero esta decia asi:
"¿Eres el chico del tren no? Anda, que casualidad que tengas que estar en mi clase..."Ese anda que casualidad no me gustaba para nada porque me parecía un poco raro como si me estuviera siguiendo, igualmente yo solo le respondí con un "sí"
Las clases terminarón y cuando fuí a mi nuevo apartamento me encontré con milésima vez a Jungkook, así que, para no parecer un borde con mi vecino y compañero le dije que podríamos ir juntos ya que vamos en la misma dirección; el solo asistió y fuimos platicando por el camino.
Al parecer, no es borde, tenemos varias cosas en común y es agradable aparte de guapo.... QUE NONO NO DIJE ESO
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐞𝐧
Romance•Narrador en primera persona: Jimin •Segundo protagonista de la historia: Jungkook Jimin y jungkook son dos chicos de Busan los cuales viajan en el mismo tren para cumplir su objetivo el cual es estudiar en una de las mejores universidades de arte e...