Llevábamos 12 horas en el avión.
Min Ho y yo habíamos estado hablando de todo un poco. Justo ahora estábamos haciéndonos preguntas.
- ¿En que momento te enamoraste de mi? - me anime a preguntar sin quitarle la mirada de encima.
El dio un suspiro y sonrió cabizbajo.
- En mi fiesta, te veias tan asombrosa. Incluso me decepcione cuando supe que eras tu, no porque no me guste tu personalidad si no... sabia que estabas con Dae.
Asentí pensativa y lo vi bostezar, llevábamos 12 horas despiertos y creo que ya era hora de dormir.
- Si quieres duérme. - le dije riendo un poco por que el estaba cabeceando.
El negó de inmediato.
- No quiero dejarte sola.
- Yo también dormiré, si no, las 9 horas que faltan se me harán eternas.
Finalmente me hizo caso y se recargo en su asiento para dormir, yo hice lo mismo y enseguida me quedé dormida.
▪︎▪︎▪︎
Me desperté cuando note que todos se estaban poniendo de pie.
Mire a mi izquierda y Min Ho me estaba mirando, yo no se que me paso en ese instante que mis ojos se perdieron en los suyos y pude ver lo preciosos que eran.
Jamás había estado tan cerca de él y estaba sorprendida con lo atractivo que era. El empezó a acercarse y de pronto sus labios se volvieron muy apetecibles.
"Me paso lo mismo en KISS, con Yuri."
Entonces reaccione. Estaba volviendo a confundirme.
- Hay que bajar. - Me levante evadiendo su mirada y tome mi maleta para esperarlo en la entrada del avión.
Salimos juntos, afuera nos esperaban papá y Trina con una pancarta de bienvenida. En seguida me avergoncé ya que estaban llamando mucho la atención de la gente, aunque Trina se contenía un poco papá se veía muy emocionado.
- No sabes cuanto te extrañe.
Me recibió mi padre con un abrazo y yo se lo devolví encantada, lo había extrañado también. Hasta que recordé que Min Ho estaba detrás de mi.
- Eh... papá. - Tome la mano del coreano y lo puse justo delante de mi papá. - el es...
- ¡Dae! Que gran gusto, Kitty nos hablo mucho de ti. - Tomo su mano y lo estrecho con el formando un abrazo.
El rojo llegó a mis mejillas y maldije internamente cuando miré que Min Ho agachaba la mirada y apretaba los labios.
- Eh... papá. El no es Dae, es Min Ho. Mejor amigo de Dae, mi ex novio.
Su cara se vio visiblemente asombrada y rápidamente cambió su expresión.
- Es un gusto conocerte también muchacho, seguro son buenos amigos.
Ambos asentimos.
- ¿Tu madre a que hora viene por ti? - pregunte.
- Ella no sabe que estoy aquí, no quisiera molestarla así que me iré a algún hotel de por aquí.
- Puedes quedarte en casa si quieres, hijo. No tenemos problema. Asi conoces a las hermanas de Kitty.
Mis ojos se abrieron grandes y una sonrisa enorme tomo lugar en mi rostro.
- ¿Lara y Margot están en casa?
- Aún no pero llegarán en unos días.
No pude evitar soltar un grito de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro verano en los Angeles || Kitty y Min Ho || xo Kitty
Fiksi PenggemarDurante el verano ambos adolescentes se veran involucrados en un juego donde evitaran sus sentimientos hasta que el deseo y las emociones intensas se hagan presentes y no puedan evitar unirse aún más. Min Ho y Kitty no saben lo que les espera este...