─¡Dieciséis años!, mujer. ─Se escuchó al otro lado de la línea telefónica.
Una chica castaña se encontraba sentada en su cama preparandose para ir a clases, aquél veinticuatro de mayo era un día muy especial.
─¡Dejame!, tonta. ─rió mientras negaba con la cabeza.
─¡ES TU CUMPEAÑOS!, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, mi Anki roñosa, que los cumplas feliz. ¡Sí!
Su amiga estaba muy entusiasmada por aquél día, había estado planeando su regalo hace varios días.
─Bueno, ya entendí. Me tengo que ir al colegio.
─Para un toque, ¿ya viste mi regalo?
─¿Me regalaste un saludo del actor de doblaje de Akaashi? Sino no lo quiero.
─Es algo mejor, porque nadie puede darte algo igual.
─¿Como voy a recibir tu regalo desde otra provincia? Plata no tenes para mandarlo.
La chica al otro lado de la línea rió. ─Es un regalo virtual, boba.
─Ahora me fijo, me tengo que ir, chau.
─¡Chau roñosa!
Al finalizar la llamada, Anki salió de su casa temprano para ir al colegio, ya que sus clases eran por la mañana, y no fue hasta en el receso que vio los mensajes. Pronto una imagen junto a un link se hicieron presentes.
─¿Esta me quiere meter un virus? ─Leyó las palabras de la imagen con cuidado; ¡Daki te regala un deseo de cumpleaños, abre este link para recibirlo! ─Medio raro.
Lo pensó unos segundos, pero con lo inteligente que podría llegar a ser su amiga, era obvio que algo bueno sucedería a continuación, por lo que confió en Daki y presionó el link. Rápidamente la pantalla se puso en negro.
─Yo sabía que me iba a meter un virus.
De la nada, su cuerpo comenzó a desvanecer e inconscientemente pensó: "¿Me estaré desmayando otra vez?". gritó como intento de pedir ayuda, pero su voz no salía ¿Como era posible aquello?
Su cuerpo había desvanecido por completo sin ningún testigo presente.
Feliz cumpleaños, sabes q no soy la mejor con expresar las cosas. Te aprecio y te admiro mucho, sos una persona maravillosa, estoy agradecida de aquél día haber bardeado a ese random, porque gracias a eso te conocí, hace poco se cumplió un año de amistad, un año en el q pasaron una banda de cosas, y a pesar de que probablemente en un futuro ni te acuerdes de mí, estoy feliz y tranquila de saber que este tiempo lo compartí con vos, y que ningún maldito segundo fue un desperdicio. Así que, en unos 50 años, cuando ya esté toda calenga, probablemente no lo recuerde, porque tengo mala memoria, pero voy a acordarme que esa persona maravillosa que cumpleaños hoy 24/5/23, fue mi mejor amiga virtual. Tqm Ange. (Lo del saludo de akaashi no se pudo, mildis) mihouusuk
ESTÁS LEYENDO
⇢ 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐂𝐔𝐌𝐏𝐋𝐄𝐀Ñ𝐎𝐒; 𝐈𝐧𝐨𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐇𝐚𝐬𝐡𝐢𝐛𝐢𝐫𝐚
Fanfictionི ⟡᎒ ¡Feliz cumpleaños! Anki pide un deseo al soplar las velas, uno que haría que su cumpleaños fuera sin duda el mejor de todos, uno que cambiaría su vida, claro que no todo es para siempre. ❀⃟᭄⃟ᬼᬽ Dedicado a una persona muy especial para mí, y que...