Taehyung y Jungkook llevaban años siendo amigos, del tipo de amigos que cuesta separar incluso al momento de algo tan personal como ir al baño. El inicio de esta amistad surgió de una forma bastante particular.
7 años atrás
El sueño nublaba la vista del chico que se esforzaba por mantener la concentración en las estaciones del metro para no errar al bajarse. Muy por el contrario a la realidad que absorbía al otro chico que se encontraba a escasos centímetros de distancia. El castaño iba emocionado, viendo como con cada estación se acercaba más y más a lo que tanto anhelada: una charla sobre la historia del jazz en su universidad. Cuando comenzó a contar cuántas estaciones faltaban para llegar a su destino un peso no menor en su espalda lo distrajo.
Jungkook había perdido la dura batalla contra el sueño y se habia dejado hacer en la espalda de un desconocido. Taehyung quiso voltearse para recriminar tal acto, pero en cuanto lo hizo el cuerpo del menor casi se desploma en el piso alterando al resto de personas que se encontraban en el espacio reducido del vagón. Gracias a la rápida maniobra del fanático del Jazz, el jóven que ahora observaba asustado con sus ojos de bambi, se ahorró un fuerte golpe en la cabeza, y por qué no, el odio de la gente que iba bastante apretada en el metro como solía ser en aquel horario.
¿Si sabes que las camas son donde uno debe dormir? murmuró Taehyung. El rápido calor subió hasta las orejas de Jungkook quien moría de vergüenza. No sólo tenía los ojos de aquel jóven sobre él, muchos le observaban con disgusto. Lo siento mucho, se limitó a decir. No pasa nada, aquel chico le había dedicado una amable sonrisa, disipando un poco su culpabilidad.
-Deberías cuidar tus horas de sueño -le comentó nuevamente tras caminar juntos a aquel edificio del cual no sabían que sería el destino de ambos.- Las personas no suelen ser amables como yo -una pequeña risa fue reprimida por parte de Jungkook.
-Gracias por ayudarme. Realmente siento el haberme cargado en ti -realizó una nueva reverencia. Taehyung frunció el ceño ¿Cuántas más serán necesarias? Imito el gesto del menor por educación.
-Bueno... yo... debo irme -aquella sonrisa volvió a aparecer y Jungkook agradeció el gesto. En la mente de Tae sólo cruzaba la idea de que debería hacer una nueva reverencia, que fastidio.
-Sí, yo igual. Adiós... -esperó porque aquella frase fuera completada.
-Taehyung. Kim Taehyung.
-Adiós, Kim Taehyung -Y allí vino otra vez, una nueva reverencia. Taehyung correspondió.
Se observaron un par de minutos con la atmósfera de incomodidad liderando el ambiente ¿Quién debería moverse primero? Era la pregunta que reinaba en la cabeza de ambos. Como sea, dejaré que él lo haga primero, se ve mayor, el respeto por delante, pensó Jungkook. Si no me muevo llegaré tarde a la charla, me largo, pensó Taehyung. Y así lo hizo, al menos hasta que un nuevo pensamiento se apoderó del protagonismo en su mente ¿Cuál era su nombre? Cuando volteó con la idea de encontrar al chico de ojos de bambi a lejos metros de él su sorpresa fue grande al notar que seguía a solo unos centímetros de distancia.
-¿Me estás siguiendo? -se atrevió a preguntar al cabo de unos segundos, luego de que sus miradas volvieran a conectar y la expresión de un ciervo asustado se apoderará del rostro del pelinegro.
-N-no... yo... yo sólo voy a mi universidad -su dedo le señaló el edificio que Taehyung ya conocía bastante bien.
-¿Tú... también?
-¿Cómo...?
-Del departamento de música -explica Tae.
-Del departamento de Cinematografía, TV y Multimedia.
Fue entonces como ambos decidieron que mantener la conversación por un par de minutos más no importaba demasiado, finalmente ambos se dirigían al mismo destino.
La conexión que se construyó entre ellos a partir de ese momento fue tal cual castillo para una princesa, con rapidez pero con una dedicación que hace que el resultado sea increíblemente hermoso.
En la actualidad ambos se dedicaban a sus trabajos predilectos. Taehyung era un gran compositor de Jazz, mientras que Jungkook se desempeñaba como locutor en una de las grandes emisoras de Corea, KBS.
ESTÁS LEYENDO
¿Cupido?
FanfictionDonde Taehyung mantiene una relación planificada por sus padres, impidiéndole expresar lo que verdaderamente siente y Jungkook acude a sus consejos para enamorar a un pérdido Felix. Pero, ¿Qué pasará cuando aquellos consejos comienzan a mezclarse co...