No se si lo dije pero no se mucho del mundo de pandora aparte de lo que mostraron en las dos películas ,así que abran cosas un poco humanas en el clan de los omaticayas como algunos usando ropa humana por el frío o jugando en las tardes baloncesto por diversión,etc (pdta: aquí si existirán los alfas ,betas y omegas) los omegas están casi extintos son considerados una bendición de eywa en especial hombre .
_________________________________________________________________________
Ya se estaba asomando el eclipse en pandora cuando neteyam y lo àk se devolvian a su hogar en el gran árbol ,desde que los hombres del cielo se fueron ,solo la familia sully hacia las guardias diarias por cualquier cosa ,aunque las personas del cielo aún no mostraban señales de volver a pandora a atacar e invadir el bosque tenían que estar alerta y prepararse si los humanos venían por sorpresa .
-oye bro esto es muy aburrido ¿qué te parece una competencia hasta el árbol? aprovechando que ya terminamos la guardia de hoy -pregunto lo ak entusiasmado haciendo una maniobras con su ikran para quedar al lado de neteyam.
neteyam miro a lo ak y cambio su expresion aunque primero lo pensó un pocor- solo esta vez - sonrió y los dos se posicionaron en el aire en linea -en sus marcas...listos...YA!!- grito neteyam y los dos partieron a una gran velocidad por los aires ,adentrándose en el bosque ,neteyam tomó la delantera hasta que paró de golpe cerca de la orilla de la selva , lo ak lo rebasó cuando paro pero al darse cuenta que su hermano freno de golpe se distrajo y lo ak con su ikran chocaron con un árbol cayendo los dos a un charco de lodo, tanto lo ak con su ikran quedaron atónitos por el golpe
-bro ¿estas bien? -pregunto neteyam preocupado acercándose un poco a su hermano ,lo ak solo levanto el brazo y formó un pulgar arriba
neteyam se calmó por la respuesta de su hermano y luego se acercó a lo que llamó su atención junto a su ikran , a diferencia de muchos navis que comparten una conexión espiritual muy cercana con su ikran neteyam desde una temprana edad que hizo contacto visual con gaia ,volviendose asi inseparables ,su ikran aunque no estuvieran con la conexión espiritual lo protege y seguía .
-¿qué es Gaia?-pregunto neteyam acercándose paso a paso con su arco apuntando a lo que él encontró extraño y su ikran a la defensiva ,al estar a pasos pudo notar que era un na'vi , el cual era bastante atractivo por lo diferente que era pero volvió en sí enseguida y no dudo en ir a tomarle el pulso ,tocar su frente y después de unos segundos sintió el pulso débil y un poco de fiebre , el navi no era mucho más grande que el pero tenia mas musculatura así que le pidió ayuda a su ikran para que lo llevaran con su abuela.
una vez el chico estuvo arriba del ikran con neteyam empezaron el vuelo enseguida ,lo ak vio a su hermano volar rápido en dirección a su hogar así que en cuanto se paro unió su trenza neuronal con la de su ikran y fue detrás de su hermano , neteyam apenas vio el gran árbol fue directo a donde se encontraba su abuela ,ignorando olimpicamente el saludo de su padre.
-abuela necesito tu ayuda -entró un agitado neteyam al taller de su abuela donde preparaba ungüentos ,no le sorprendió ver a kiri ahí más bien le alivio -¿que pasa yam yam? -pregunto kiri un poco exaltada por la actitud de su hermano ,en eso entra el ikran con el chico en el lomo -lo encontré a las orillas ,tiene el pulso muy bajos ,fiebre y se nota que tiene heridas muy graves- mo at y kiri sacan del lomo del ikran al chico para acostarlo en una camilla -kiri llama a norm y a max -dice la abuela mientra veia las graves heridas del chico -necesitaremos un milagro de eywa para que el sobreviva- dijo la abuela viendo las graves heridas del navi en la camilla ,después de unos minutos llego norm en forma de avatar junto con max que traía un botiquín de primero auxilios -¿quien es? y cómo sigue vivo con tales heridas -preguntan los dos sorprendidos por ver la nueva raza de navi y las heridas profundas.
-neteyam ,tardaremos en curarlo pero en cuanto terminemos te avisaré -dijo la abuela sonriéndole dulcemente - kiri estará conmigo no te preocupes y avisale a tus padres para que no se preocupen-en eso llega jake y neytiri y loak que estaba de pies a cabeza cubierto de lodo -señor ,encontré a este navi mientras terminaba de hacer mi ronda de vigilancia -dijo neteyam en un tono firme -tranquilo ,me di cuenta cuando ignoraste mi saludo -mencionó jake haciendo que neteyam se pusiera nervioso por no darse cuenta de cuando su padre lo saludo.
-tranquilo y bien hecho -jake le acarició la cabeza a su hijo mayor para después mirar al navi que estaba siendo atendido por todos -vamos hijo tienes que descansar ,mañana vemos que hacemos con el – ma jake - neytiri miró a su esposo con preocupación y lo alejó de los niños -¿crees que hayan sido las personas del cielo?- preguntó neytiri poniendode furiosa- solo lo sabremos cuando despierte... -termino de decir jake ,vio al frente que sus hijos estaban callados atento a lo que dirían sus padres -y ustedes dos porque aún no se van a duchar que apestan ,eso te incluye Gaia -dijo viendo al ikran de neteyam que intentaba escapar del baño.
-si señor -dijeron los dos jovenes llendo a una cascada y los dos ikran que los acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor y destino 🌊🌳
FanfictionAclaraciones -personajes no son míos pero si la historia -leves faltas de ortografía Donde todo es al revés 🔄