18 3 0
                                    

En esta sección voy a poner las definiciones de varias palabras por si alguien no las identifica.

Parafilias: consisten en la presencia de frecuentes e intensas conductas o fantasías sexuales de tipo excitatorio que implican objetos inanimados, niños o adultos que no consienten, o el sufrimiento o la humillación de uno mismo o de la pareja.

Algunas de las parafilias que voy a mencionar en la trama son; hematofilia, somnofilia, agrexofilia, algofilia, andromanía, estigmatofilia, etc.

Hematofilia: Es la atracción sexual por la visión, extracción y/o consumo de la sangre.

Somnofilia: Se caracteriza porque la excitación sexual y el orgasmo se obtienen al interactuar sexualmente con una persona que se encuentra durmiendo.

Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas, actos de exhibicionismo.

Masoquismo: Conducta sexual en la que se obtiene la excitación y la satisfacción sexual a través del propio dolor físico o psíquico, la humillación, la dominación y el sometimiento.

Algofilia: Atracción sexual por sentir dolor, se diferencia del masoquismo por la ausencia del componente erótico.

Andromanía: Hipersexualidad masculina o deseo desaforado por la práctica del sexo. Se trata de la versión masculina de la ninfomanía. Condición compulsiva en un hombre de tener relaciones con diferentes personas, de manera promiscua y sin estar enamorado.

Estigmatofilia: Atracción sexual (únicamente) hacia personas con tatuajes, piercings, marcas de la piel, cicatrices o heridas.

Honmeichoko: (Ep. "Mi pequeño Arata") Honmei choco (本命チョコ) es un regalo de chocolate en la cultura japonesa que suelen regalar las mujeres a los hombres. Honmei significa "chocolate favorito" y se deriva de un ritual de cortejo. En la actualidad se ofrece el día de San Valentín, y se puede decir que es un regalo prosectivo de amor. El chocolate Honmei se elabora con mayor patrón de calidad (y es más caro) que el giri choco ("chocolate de la obligación").

- 𝕳𝖊𝖒𝖆𝖙𝖔𝖋𝖎𝖑𝖎𝖆. ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora