3

197 20 0
                                    

Izuku al día siguiente seguía algo adolorido por los golpes que recibió, pero no le tomaría mucha importancia a ese dolor, en la casa de Takeshi podía encontrar distintos analgésicos y además el ya sabía también como tratar todo tipo de herida.

Asi que durante los siguientes meses él entrenaría lo más duro posible para el exámen de admisión, aumentaría su fuerza considerablemente, mejoraría su técnica, agilidad y sigilo.

El perfeccionaría su técnica con el bastón y palos cortos ya que como armas principales el usaría 2 bastones de policía plegables, bastante prácticos y además que no causan heridas mortales, aunque no los podría usar en el examen de ingreso.

Izuku ya tenía 15 años y era mucho más hábil, pero aún así no estaba para nada confiado, el sabía que el examen de la UA era el más difícil de todos y que si quería una oportunidad de hacer algo que nadie jamás había logrado tendría que dar más del 100% en ese examen.

Una vez ya era el día del examen Izuku entro a la UA presentando primero un examen escrito, ese examen no fue para nada difícil, Izuku tenía problemas en sus calificaciones no por falta de inteligencia, sino por qué el estrés que representaba estar en la escuela era tanto que no le permitía pensar.

Izuku fue de los primeros en terminar el examen escrito, después se dirigiría a un auditorio gigante dónde explicarían las instrucciones del examen práctico.

Al parecer los llevarían a una zona infestada de robots que al destruirlos dan 1, 2 o 3 puntos, también hay un robot de 0 puntos, pero ese solo se debe de evitar.

Una vez todos fueron a su zona del examen, Izuku quedó sorprendido, literalmente era una ciudad falsa, con edificios, calles y todo hecho exactamente igual que una ciudad, hasta incluso había señalamientos de tránsito, lo que sería más sorprende sería saber de dónde la UA sacaba tanto dinero para hacer todo eso.

Una vez todos se reunieron afuera de unas puertas gigantes de metal que eran la entrada a la ciudad, les dieron unos minutos sin ninguna noticia hasta que esas puertas se abrieron y mientras todos estaban confundidos el héroe present mic les gritó desde la distancia

-Present mic: ¡QUE ESTAN ESPERANDO! ¡¡EL EXAMEN YA COMENZO!!

tras decir eso todos rápidamente entraron corriendo en la ciudad buscando robots por todas partes para acumular puntos.

Cuando Izuku se encontró con su primer robot de 3 puntos rápidamente se lanzaría sobre el y arrancaría una lámina de metal que conformaba su cabeza, dejando expuesto un montón de cables que Izuku arrancaría desactivando al robot.

Entonces Izuku conservaría ese pedazo de metal y al ver al siguiente robot se lo encajaría en lo que seria la cabeza del robot averiándolo, de esta manera Izuku usaría pedazos de robots como armas para destruir a los demás robots.

Después de un tiempo Izuku ya estaba demasiado cansado, pero apenas había logrado juntar 40 puntos, el no sabía cómo le había ido a las demas personas y eso lo ponía muy nervioso, hasta que de pronto el suelo comenzó a temblar y un robot gigante salió.

Se trataba del robot de 0 puntos, así que todos comenzaron a huir de el, Izuku también estaba por hacerlo, hasta que noto que una chica estaba atrapada de unos escombros y estaba en la trayectoria del robot gigante.

Izuku no lo pensó y se lanzó a ayudarla, una vez llegó con ella intento levantar el escombro pero era muy pesado, hasta que entonces los escombros se hicieron muy ligeros, Izuku los levanto con facilidad y después esos escombros se quedaron flotando, lo más probable es que se a causa del quirk de la chica.

Izuku la ayudo a caminar y se quitaron de la trayectoria del robot de 0 puntos, el cual después de avanzar un tramo algo largo se desactivarla y daría por finalizado el examen, Izuku llevaría a la chica con Recovery girl, que había entrado a la zona del examen buscando heridos, después de eso la chica le agradecería y una vez les dejarán abandonar la UA Izuku volvería a su casa para esperar la carta con el resultado.

Mientras tanto al día siguiente en la UA el director nezu había realizado una junta con todos los profesores en una sala donde había mesa gigante dónde estarían todos los profesores.

-Nezu: los e reunido ahora para darle seguimiento al caso de un estudiante, su nombre es Izuku Midoriya, tiene 15 años y sumando su puntaje total más los puntos de rescate es el primer lugar del examen
-Midnigth: y ¿cuál es el problema?
-Snipe: ¿es algún delincuente?
-Nezu: nada de eso, se trata de que el es quirkless, este puede ser un tema controversial, por eso los quiero a todos ustedes para discutirlo
-Aizawa: ¿Como es posible que el obtuviera el primer lugar?
-Nezu: obtuvo los puntos completos de rescate por ayudar a una aspirante del robot de 0 puntos, aparte que obtuvo calificación perfecta en el examen escrito y obtuvo un puntaje muy alto desactivando robots
-Vlad King: le podemos quitar sus puntos de rescate, nadie se dará cuenta
-Midnigth: eso no es honesto, el chico se esforzó
-Nezu: además, si le quitamos su puntaje de rescate aún sigue calificación aprobadora
-Aizawa: yo pienso que no debemos de dejarle entrar, ser héroe no es un chiste, el podría incluso morir rápidamente si se dedica a esto
-All migth: yo creo que debemos de dejarle entrar, el examen de admisión que tenemos es el más exigente de todos, el año pasado tuvimos una tasa de aprobación del 0.02%, si el chico consiguió entrar siguiendo las reglas significa que no es alguien débil, al contrario
-Snipe: pero si un chico quirkless encabeza el siguiente festival deportivo por obtener la mayor puntuación nuestro prestigio disminuirá, pues si ese chico consiguió el puesto 1 toda la gente pensará que la UA no es tan difícil ni tiene aspirantes fuertes
-Ectoplasm: yo concuerdo con Snipe, este caso es especial y creo que debemos de hacer excepciones
-All migth: si la el examen de admisión no tiene importancia al momento de entrar y quién lo decide solo somos nosotros en base de prejuicios, no me parece que la UA tenga entonces el prestigio del que tanto presume
-Present mic: me gusta tu pensamiento, pero la opinión de nuestro público es muy importante
-Midnigth: que tal si le quitamos los puntos de rescate, el logrará entrar a la UA pero no ocupará el primer puesto, con sus 40 puntos no resaltará

Todos aceptaron la propuesta de Midnigth, pero también de forma algo planeada mandaron a Izuku con la clase 1-a, dónde su maestro sería Aizawa, quien tenía la fama de incluso expulsar a una clase completa, sin duda Izuku tendría que demostrar su valor para conservar su lugar en la UA.

Sin embargo Izuku lo único que recibió fue una carta donde un holograma de All migth lo felicitaría por pasar el examen de admisión y que en unas semanas hasta que empiecen las clases lo estarían esperando.

La noticia emociono a Izuku como nunca lo imagino, y también preocupo a su madre demasiado, sin embargo Izuku ya había completado su primera prueba para convertirse en un héroe.

Quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora