Alguna vez cuando eran niños se han preguntado ¿qué es el amor? o tal vez ¿qué se siente estar enamorado de verdad?
porque yo sí me pregunté muchas veces para ser sincera.En primaria pensé que el amor era esa emoción del niño que para mí era guapo.
Luego en secundaria pensé que el amor era ese novio con el que empecé a hablar por facebook y que veía en la escuela todos los días.
Seguramente, tambien pensaron que el amor era eso
el amor el amor
el amor romántico, no, el amor
verdadero no es eso, y cuando estaba en preparatoria comencé a comprender que yo nunca había sentido amor verdadero por nadie, sino que solamente había tenido emociones pasajeras y temporales por personas temporales, pero jamás fue amor de verdad.
Llegó un punto en el que pensé que tal vez yo no era para ser amada y tampoco para amar.
Porque aunque sí sentía con intensidad, nunca sentí amor real.Hasta que lo conocí a él.
Tal vez en este momento piensan "otra historia típica dónde se enamora de un chico y todo es diferente y son felices siempre"
Y tal vez sí, pero no.
La historia no termina así, porque creo que lo que sentí y sigo sintiendo por él, por más intenso que sea, no significa que todo el tiempo sea felicidad.A veces me pregunto si es que alguien me entiende, si alguien entiende mis sentimientos, si alguien entiende este sentimiento tan grande dentro de mi que solamente es por él.
Hasta ahora no he encontrado a nadie, no conozco a nadie que me diga "te entiendo, yo también lo siento así"
Esperen...
Él sí, él es la única persona que entiende lo que es el amor, esa sensación de fuego dentro de mí, él también lo siente por mí.
Creo que jamás en mi vida podré describir con palabras exactas cómo es que sentí por primera vez amor real por una persona, solamente diré cosas que se acercan a eso, pero lo que no saben que es mucho más grande que metáforas simples.
El amor es como el aire y las flores o los árboles.
Déjenme explicarles, el aire, siempre está
pero cuando es muy fuerte, mueve las flores y los árboles a un ritmo único, como si estuvieran bailando, como si el aire hiciera que las flores y las hojas de los árboles se pongan a bailar en un ritmo inexplicable.
y nadie ni nada más puede hacer que éstas se muevan de esa manera; quizá sí, dirás "una persona puede mover las flores o puede mover con su fuerza a el árbol" pero lamento decirte que no, no sé moverán de la misma manera en la que el aire hace que se muevan, es simplemente un movimiento único y extraordinario.Si algún día caminas por una tarde de invierno, alrededor de un jardín o árboles, observarás ese movimiento, y sabrás que no es perfecto pero transmite paz, te hace sentir fuera de tu realidad.
Yo soy una flor, o tal vez un simple árbol
¿y él?Él, es mi aire.
es como si hubiera nacido y por primera vez el aire me moviera
Él fue, es y seguirá siendo mi aire para toda la vida.
Pero, creo que estoy olvidando algo
¿Quién es él?