De fiesta 1.

175 13 1
                                    

ADVERTENCIA
Estos imaginas no son hechos con la intención de perjudicar a ningún artista, sino con el fin de entretener al lector/fan. Si no te gusta este tipo de contenidos, lo mejor sería que no siguieras leyendo. Sin más que decir, les dejo este bonito «imaginas».
🪴
Narra; TN

— Cariño, saldré con las amigas mías a una fiesta, una de ellas cumple años ¿Quieres venir? — pregunté a Jungkook con el celular en manos mientras lo miraba.
Los dos estábamos sentados sobre la cama viendo una película, el reloj marcaba las cuatro de la tarde de un domingo del mes de mayo. Jungkook estaba muy concentrado en la televisión que pareció no haberme prestado atención.

— Amor, — éste rápidamente giró su cabeza para mirarme. Sus ojos se abrieron ampliamente, ésta vez si estaba atento. — Te estaba diciendo que saldré con las chicas a una fiesta de cumpleaños, ¿quieres venir?

Él movió su cabeza de un lado a otro. — No, no quiero salir hoy, solo quiero descansar. Además, es una salida de chicas, me sentiré extraño siendo el único chico en el grupo. — comentó, haciendo muecas con la boca volviendo su vista al aparato frente a nosotros.

Hice un mohín con los labios, y me cruce de brazos, algo molesta. — ¡Pero quiero que vengas conmigo!

— ¡Pero no quiero! Sabes que si voy te olvidarás de mí y estarás toda la noche hablando con tus amigas. — habló, imitándome.

Reí ante su acción adorable. — Ash! Está bien, como quieras. — dije apretando no tan fuerte sus mejillas con mis manos, me acerqué a su lindo rostro y lo llené de besos. — Después no me andes llamando para que llegue temprano ¿bien? — él asintió en modo tierno. — Porque no lo haré. — y terminó haciéndome pucheros.
Volví a besarlo en los labios y sonreí para así levantarme de la cama, no obstante, éste me detuvo sujetándome del brazo jalándome, haciendo que caiga sobre él.

— Un ratito más.
Sonreí coqueta rodando los ojos. — Está bien. Solo un poco más.

[...]

— Bebé ¿Has visto mi rizador? Es que no lo encuentro. — le pregunté a Jungkook mientras me acomodaba los accesorios.

Jungkook no me miró, estaba centrado en su computador. — No lo sé ¿No está en el baño?

— No y tampoco en el armario. — respondí acercándome a la cama para ponerme las zapatillas. — Tú fuiste el último que lo usó, deberías saber dónde está.

— Cariño, la última vez que lo usé, lo dejé sobre la mesa que está en el closet, debería de estar ahí. — comentó, señalando en dirección al closet.

— Ash! Dejaré eso así, me dejaré el pelo lacio, igual no importa como esté ¿verdad? — volví a mirarlo.

El pasó a mirarme también. — Estás hermosa cómo estás, no necesitas nada más, mi amor. — sonreí ante su halago. — Creo que estaré muy celoso.

— ¿Por qué?
— Porque muchas personas se quedarán viendo tu belleza y querrán coquetearte, y yo no estaré ahí para evitarlo. — terminó haciendo pucheros.

Solté una carcajada entre dientes. —No te preocupes, no permitiré que ningún hombre se me acerqué. — me acerqué para besarlo y luego de ponerme de pie, tomé mi celular y le aseguré a las chicas que ya podían pasar por mí.
Tomé las cosas que necesitaría y las guardé en mi bolso, revisé frente al espejo que mi maquillaje y mi vestuario estuvieran bien arreglados y volteé hacia Jungkook con una sonrisa, éste detuvo lo que estaba haciendo en su computador y se puso de pie, camino hacia mi y me sostuvo de la cintura pegándome a su cuerpo.

Imaginas con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora