Jungkook
No lo pensé mucho y decidí marcarle a Suga, después de 2 llamadas que me manda a buzón finalmente responde.
Yoongi
¿Dime que pasó?Jungkook
Necesito que vengas por mi, me encontré con un chico inconsciente y debo llevarlo a mi casa, por favor ¿puedes pasar por mi?Yoongi
No estoy seguro de querer hacer eso.Jungkook
Por favor hermano sabes que no te molesto a menos de no ser necesario.Yoongi
Lo haré pero luego me cuentas como mierda terminaste en este lío.Jungkook
Claro, te mandaré la ubicación y luego te platico.Después de una espera como de 5 minutos o tal vez menos, ya estaba suga estacionado.
Yo cargue al chico entre mis brazos y como pude lo recosté en los asientos de la parte trasera del auto.
Suga solo me dio una mirada matona y ya sabía a lo que me iba a atener más adelante, mientras tanto le dije que me llevará a casa y que yo me encargaría del chico.
Una vez estando en casa por fortuna no se encontraban mis padres, nuevamente lo cargué asta llegar a la habitación.
Una vez ahí lo recosté suavemente en la cama mientras me disponía a darme un baño.
Poco después al terminar estaba a punto de tomar mi ropa y vestirme cuando me doy cuenta de que él ya esta recuperando la conciencia.
Él abrió rápido los ojos pero no tenía miedo, más bien se veía tranquilo.
Lo miré mientras se recostaba en el respaldo de la cama e inmediatamente me pidió su mochila y un vaso de agua, no se porque me lo pidió pero sin preguntar decidí dárselo.
Al parecer le dolía un poco la cabeza o algo, la verdad no sé. Ahora se estaba tomando una pastilla para ello.
Entonces decidí preguntarle.
_¿Estás bien?
¿Necesitas que te lleve al hospital?No respondía así que solo me limité a observarlo.
Cuando finalmente decidió hablar.
Jimin
Me desperté en un una habitación que no conocía y de la nada empecé a sentir punzones en mi cabeza, supongo que estaré bien si solo me tomo una pastilla para quitar el dolor, pero al voltear mi mirada se topó con la de un chico que no conocía.
Me asusté un poco pero de inmediato me imaginé que era el mismo chico que me salvo de aquel tipo.
Sin decir mucho solo pregunté por mi mochila y pedí un vaso con agua, él me lo dio sin problema alguno.
Luego me pregunto que si necesitaba ir al hospital y que si estaba bien, le dije que si.
Me preguntó mi nombre y yo le dije que me llamo Park Jimin.
También quiso saber mi edad así que se la dí, no sé porque razón el chico me inspiraba confianza.
Le dí las gracias y él me respondió que no había problema, que podía quedarme en su habitación un rato más y que después de eso podía irme si quería.
Me dio su número de teléfono y me dijo que si pasaba por una situación parecida que no dudará en marcarle o enviarle un mensaje, también me recordó que es mala idea que yo ande sólo ya que soy vulnerable a los ataques de tipos como ese.
No me sentía muy bien así que decidí tomarle la palabra y me dormir un rato más, asta que casi caía la noche entonces decidí volver a casa.
En mi buzón había 2 llamadas de Tae así que decidí marcarle porque se merecía una explicación.
En el primer timbrado:Taehyung
¿Dónde puta madre andas?
¿Sabes lo preocupado que estoy por ti mocoso?Salirte de la escuela y ¿no me avisaste a que hora llegaste a casa?
Jimin
Tae sabes que no te oculto nada así que debo decirte lo que pasó exactamente. Un tipo iba a violarme al salir de la escuela, gracias a un chico de nombre Jeon Jungkook es que ahora estoy bien.Taehyung
Que te pasó ¿Qué?
¿Cómo es posible que no te cuidé Mimi?
Perdóname por favor
¿Pero estás bien?
¿Quieres que vaya a verte?Jimin
No Tae, descansa ,si quieres mañana platicamos ¿te parece?Taehyung
Bueno descansa entonces y que tengas dulces sueños.Jungkook
Aún no entiendo porque le dí mi teléfono a ese tal Jimin si lo que le pase no es asunto mío y el porque siento que su cara lo e visto antes.
Mierda! Yo no soy de andar cuidando a nadie.
Ya es muy de noche asi que dormiré más sin embargo siento un vacío, como que me falta algo en mi vida para que sea perfecto.
Lo que nadie imaginaba era lo que le estaba pasando a Jimin en ese preciso momento...
Por favor no olviden votar y dejar su comentario si les está gustando, sé que tengo faltas de ortografía pero doy lo mejor de mi. Los amo aún falta lo mejor de la historia así que les invito a que me sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
El Recuerdo de un Gran AMOR
FanficA veces el amor supera las adversidades y otras veces no. La leyenda del hilo rojo será real? Jimin es un chico que nació con una rara condición, vivir con dolor de cabeza es parte de su vida diaria. Las pastillas son solo un método de supervivenc...