//Hi, Hi all of my honeys, ¿Cómo están?, ¿Cómo le los trata la vida? espero superduper, weno son las muy 10pm y hasta ahora voy a ponerme a escribir :D, pero quería traerles la siguiente parte del anterior, esta va a ser un poco más larga espero les guste, recuerden tomar agüita y sonreír
Palabras: 1889//
.Parte 2/3.
¿Cómo reaccionarían los slasher al enterarse o ver que tienes una familia numerosa?
.Freddy Kruger.
1. Para él sería algo entre normal y no mucho, digo el hace parte de la generación de nuestros abuelos (mismos que tenían una cantidad bastante considerable de bendiciones) por eso el que tengas muchos hermanos o que vivas con muchas personas no le hace mella, más bien esta encantado cuantas posibilidades a la palma de su mano.
2. La otra cara de la moneda vendría siendo el hecho de que si bien lo ve como normal, el no comparte para nada esa idea, recuerda que el ya es padre y por ende sabe lo que conlleva cuidar de una sola criatura, no se imagina lo duro que le toco a tus padres (o posiblemente a ti) cuidar de los más pequeños.
3. Acepta a tu familia numerosa pero definitivamente no quisiera ser él el patriarca de una familia del tamaño de la tuya "por amor a Satán son 24 en una sola casa" dice al comprobar con sus propios ojos que no mentías cuando decías que tenias una familia grande.
4. "Si quieres 12 hijos te los hago, pero te haces cargo tu de cuidarlos y demás" dejemos en claro que Freddy sería un buen padre hasta el hijo numero 3 de ahí para arriba defiéndete como puedas cielo.
.Hannibal Lecter.
1. "Valla...son bastantes" dice mientras su pecho se infla y sus cejas se levantan, definitivamente esta impresionado, no por la cantidad de carne para asado que ve, eso lo puede discutir después, sino por el hecho de que aun hoy halla familias tan grandes.
2. Te acabas de ganar a un psicoanalista que estará al pendiente de tu familia, es una oportunidad de observar el comportamiento humano que ni loco va a desperdiciar, quiere ver como en una casa de tres pisos, 12 habitaciones y 5 baños convive una familia de 30 personas. Lo vas a ver con una pluma y una mini libreta anotando cosas.
3. Claro que para llegar a ese extremo le tubo que haber gustado a todos, cosa que no es tan así, ya que si lo presentas como tu pareja...digamos que la diferencia de edad es un poco grande, aunque el carisma de Hannibal (y porque no su gran galardón de estudios y habilidades especiales de cocina *guiño**guiño*) hace que por lo menos a más de la mitad les guste y lo más importante que tus padres les den su bendición.
4. Hannibal es muy comprensivo y sobre todo muy analítico, sabia de antemano que venias de una familia grande por tu comportamiento, pero jamás imagino que tanto, sin embargo de cualquier manera a él le gustas tu, y también le interesa la dinámica de la familia grande, así que de todas formas gana.
.Harry Warden.
1. No le hace mucho la idea, el esta acostumbrado a otro tipo de familias grandes, Harry es más de familias "no familias" en las minas necesitaba eso para sentirse a gusto, y digamos que su familia no superaba los 10 integrantes, pero 26 personas ya es demasiado para él.
2. No me malinterpretes, no quiere decir que Harry no quiera conocer a tu familia, solo no quiere que sus nerviosos y desacostumbre a semejante numero de familiares se convierta en incomodidad para todos en tu familia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots y Headcanons de Slashers
ФанфікиAquí podrás encontrar situaciones, o pequeñas historias de los representantes del terror clásico. Espero te guste