LAILA _: Y bueno, ya empezamos de nuevo el año... Otro año qué la verdad para mí no cambia nada, todo normal. Mí mamá me dice que este año va hacer distinto, o tiene fe en eso. Pero una ves escuché que sino querés que tu vida siga igual que antes, tenés que cambiar vos mismo la historia. Así que bueno, ahí voy... A dar lo mejor de mí en este nuevo año que comienza.Ya tengo 24 años. Perdí dos años estudiando una carrera que descubrí que no me gustaba. Así que empecé a estudiar la carrera que siempre me gustó,"Enfermería".
Arranque bien el año 2020, pero en 2021 perdí a mis dos abuelos con tan solo una semana de diferencia... Si, una semana de diferencia! Todavía me duele, imagínense a mí mamá... Vivíamos prácticamente con ellos, eran mis pilares. Nuestros pilares... Eso me derrumbo, y no solo eso... Mí papá ese mismo año, pasando solo 8 meses, se fue de mí casa por sus adicciones a las drogas. Se había recuperado con la ayuda de Dios, pero después volvió a caer...
En fin, acá estoy. Sigo de pie como dirían muchos, jaja.
Este año, me propuse muchas metas y objetivos, mí 2023 va hacer diferente.15/01/2023:
LAILA (5pm): (Da vueltas en la cama, una y otra vez) ¡Ay! ¡Pero que calor que hace! Ni el ventilador tengo como para safar...
(Se levanta, y va al baño)
Bueno, voy a buscarme una botella de agua, porque me da hasta sed este calor.
(Agarro el celu) -suena una notificación- Que me habrá mandado por instagram Lucía (risa menusiosa)
"5 Lugares recomendados para viajar con amigos"- Ay está loca Lucia, no tengo ni un peso para viajar. Me encantaría obvio, pero bueno... A veces solo no se puede.17/01/2023
LUCIA: ¿Viste lo que te envié el otro día? -Ansiosa-
Si! -le dije- Los lugares son hermosos, lástima que no estoy trabajando bien como para poder hacer esos viajes.
¡Ay, ya se! - Me responde - Pero podemos juntar plata entre las dos. Sería más fácil, ¿Qué decís?.
-Lo pienso unos segundos - Si, tenés razón, hagámoslo. -le respondí-.Empezamos a realizar ventas, con la ayuda de nuestros padres y amigos. Todos nos ayudaron a poder armar las empanadas y a cocinarlas. Sin pedir nada a cambio, solo lo hacían porque nos querían. Y sabían que nos estábamos esforzando para poder realizar el viaje antes que termine el verano.
Bueno -Me dice Lucia- ahora que juntamos bien la plata podemos decidir un lugar barato donde podamos viajar.
¡SI! -Le respondí- Veamos que encontramos.
Empezamos a buscar muchos lugares. Entre eso encontramos San Pedro- Buenos Aires. Un poco lejos, pero el lugar se veía hermoso. Viendo un hospedaje que estaba en oferta, optamos por ir a ese lugar.
De todas maneras, solas no íbamos a ir. Nos acompañaba el hermano de Lucia, FABIAN, él es mayor que Lucia. Solo por un año y medio. Así que por eso nuestros padres iban tranquilos. Y aparte, también iba el mejor amigo de Fabián, que se llama Julián. Así que, ¿que mejor que dos hombres de confianza?20/02/2023
Ya estamos terminando el verano, ¡no aguanto más las ganas de salir de acá!
¡MAÑANA YA NOS VAMOS! No daba más de la emoción.
LUCIA: ¡¿¿YA ARMASTE TODO??!
-SI LUCIA- Le respondí- Tengo todo guardado. ¡No te preocupes! ¿Y vos? ¿Ya tenés todo guardado?
Obvio -Me dice- Tengo todo desde ayer armado. - Diciéndolo orgullosa- *se ríe*. - ¡Aaay no sabes! - Me dice súper ansiosa- ¿QUE PASÓ? - Le respondí-
Fabián me preguntó si estabas de novia. A lo que le respondí que no pero que vos tenías tus cosas. -SE RIE-
¿Mis cosas? -LE DIGO- Riéndome nerviosa, recordando cuando nos encontramos sin pensarlo, en su patio. Hace 6 meses atrás más o menos. Estábamos festejando el cumpleaños de Lucia y él justo salió afuera, donde estaba yo tomando unos mates, esperando que Lucia volviera del baño.
FABIAN: ¿Te dejaron sola?
No!, (le digo mientras me río ) Lucia fue al baño recién, así que la estoy esperando.
Que raro ella en el baño - me responde- mientras nos reímos los dos.- Creo que sos la única amiga que tiene que la aguanto tanto- Me dice como para sacar tema de conversación - Riéndome le respondo- Puede ser, igual ella también me ha bancado bastante - Y me dice- ¿Así? ¿Así que tenés un carácter importante también? -SE RIE- Si, puede ser - Le respondí- Con razón se llevan bien - mientras ascentaba con la cabeza- Hay cosas que no entenderías - Le respondí yo mientras lo miraba a los ojos, lo cual hice sin darme cuenta, solo lo mire, y me miró con esa sonrisa compradora que tiene. Habiendo un silencio medio incómodo podría decir, pero no era tan incómodo, sentía que algo iba a pasar. A lo que él me dice, para romper el hielo - ¿Tenés frío? - Era obvio que si, tenía las manos heladas del frío.- Si, ¿tanto de nota?- Le dije mientras me reía media nerviosa- Y si, tenés las manos rojas y aparte estás temblando - A lo que se empieza a sacar su campera, y me la da para que me la ponga- No, no te la saques - LE DIJE- hace mucho frío!
No pasa nada, si tengo otra.- ME DICE- Entonces lo miro, y le recibo la campera - Bueno está bien - LE DIJE - Y me puse la campera encima de la que tenía puesta. Y cuando me la termine de poner, me mira el cuello. Y me dice, te quedó mal puesto el cuello. Me acomoda. Acercándose a mí, y cuando se acerca se me acelera el corazón de los nervios. Nunca lo había tenido tan cerca. Y me mira justo a los ojos mientras me acomodo, y lo mire. Y cuando menos lo espere, se me acercó suavemente, y me dio un beso. ¡SI, UN BESO! ¡FABIAN ME BESO! ¿Y como negarme? Obviamente le devolví el beso, sentí sus labios cálidos, aunque hacía frío. Sentí sus manos que estaba poniendo en mí cintura, a lo que más nerviosa me empiezo a poner. ¿Y si justo llega Lucía? ¿Y si se enoja y nunca más me habla? Mil cosas se me pasaron por la cabeza, hasta que pasando solo diez segundos que se me hicieron eternos. Me corro para atrás y le digo - Espera... No quiero que Lucia me vea con vos. Se va a enojar. -Se corre con la mano, su pelo para atrás, obviamente nervioso. - Si perdón, tenés razón. Mejor me voy. -ME DICE- Mientras yo le movía la cabeza suavemente confirmándole que si- Y se va - Lo veía mientras se iba, y no podía creer que en solo nosé, ¿menos de diez minutos haya pasado todo eso.? Lucia no venía más. A lo que entro a buscarla a su casa. Y cuando voy entrando, ella venía y me dice - ¡Ay demore mucho, perdón! - La miro y le DIGO- No pasa nada. Tengo hambre. ¿Vamos a buscar más pizza? - Toda nerviosa, sin poder decirle sobre lo que pasó a Lucia.- Asi que nos fuimos a buscar unas pizzas, y nos fuimos a su pieza, ya se habían ido todos. Y habíamos quedado solas con sus papás y Fabián.-VUELVO EN SI- ¡Lailaa! ¿Me escuchas?
- Miro de golpe el celular - Si si! Perdón me colgué pensando unas cosas. - Si, me di cuenta - me dice mientras se reía. - Y le sonrió. A lo que le digo, ¿Que raro que te pregunté eso tu hermano? - Si - ME DICE - Igual, siempre supe que le gustas. Es muy obvio. Sos su tipo *se ríe* - ME RIO CON ELLA NERVIOSA- Es lo que una genera - LE DIJE MIENTRAS ME REIA- en fin, voy a terminar de armar bien mí bolso. Nos vemos mañana a las 6 en la terminal.
Dale - DICE LUCIA - Trata de dormir bien, así no te quedas dormida.
Dale, vos igual - LE DIGO - Descansa, besitos. (corto la video llamada).Like para segunda parte. ¿Te va gustando? Déjame tu comentario.❤️
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Del Amor
RandomDespués de haber pasado cinco años desde que perdió contacto con él, el cual era el chico ideal para ella, se lo cruza en un viaje inesperado con amigas. Ahora Laila deberá afrontar su pasado, el cual ¿Le hará renacer nuevamente ese sentimiento apas...