Ya habían pasado 4 semanas desde los sucedido en la USJ, en ese tiempo Izuku había logrado mejorar un poco su comunicación con el resto del salón, al menos para él, pues seguía siendo muy reservado y sus respuestas no pasaban de 3 palabras.
Ese día sin previo aviso Aizawa solo les informo que volverían a la USJ para retomar la clase que lo villanos interrumpieron, así que en ese mismo momento todos fueron llevados de nuevo a la USJ.
Al entrar está vez no se separarían ni se movieron mucho, ahora estaban más precavidos para cualquier cosa que pudiera pasar, aunque esa preocupación no duró mucho, después de unos minutos se dieron cuenta que nada sucedería.
La primer actividad sería en la zona montañosa que tenía la USJ, esa zona estaba acompaña de acantilados demasiado profundos, y la actividad trataría de que 3 estudiantes estarían abajo fingiendo tener distintas heridas y otros 3 estudiantes con pocas herramientas tendrían que rescatarlos de la mejor manera.
Antes de comenzar Iida y Uraraka se acercaron a Izuku, ambos están algo emocionados por la actividad, en especial Uraraka que tenía un quirk perfecto para el rescate.
-Iida: ¡que tal Midoriya! Te vez nervioso, ¿que sucede?
-Izuku: no es nada, solo no me agradan mucho las alturas
-Uraraka: vamos, No puede ser tan malo, luchaste contra un mounstro tu solo, las alturas no te pueden detener
-Izuku: supongo que si, solo que las alturas me dan un poco de náuseas
-Iida: no seas tan pesimista, seguramente lo vas a hacer bien, sería raro después de todo lo que puedes hacer que no cuentes con habilidades de rescateIida y Uraraka seguirían hablando un poco entre ellos de como aplicarían sus habilidades para la actividad, pero la emoción terminaría cuando ellos 2 juntos con tokoyami serían seleccionados para ser los civiles mientras que los rescatistas serían Yaoyorozu, Bakugo e Izuku.
Una vez los los 3 civiles bajaron al fondo del acantilado los rescatistas irían al borde de este, para idear un plan, aunque sería algo difícil considerando que Bakugo se negaría a trabajar con Izuku.
-Bakugo: ¡yo no pienso compartir el crédito con deku!
-Yaoyorozu: no seas irracional, ¡tenemos que completar la actividad!
-Bakugo: ¡yo puedo hacerlo solo! Puedo bajar y subir sin problemas usando mi quirk
-Yaoyorozu: ¿estás loco? Tus explosiones son muy peligrosas, podrías lastimar a todos dentro del acantilado
-Izuku: ta-tal vez podrías crear una cuerda, para bajar y usar la camilla que nos dieron para subir a los heridos
-Yaoyorozu: me parece una buena idea, también puedo crear una polea para facilitar al momento de jalar la cuerda
-Bakugo: ¡Están locos si piensan que voy a seguir las órdenes de un inútil!La paciencia de todos se estaba agotando, incluso Aizawa quería interrumpir la actividad solo para reprender a Bakugo, pero tenía que esperar y ver cómo se desarrollaba la pelea, pero sorprendente de un momento a otro Bakugo cambio su actitud.
-Bakugo: de acuerdo, seguiré las indicaciones, pero solo si deku es el que baja al acantilado
-Izuku: está bien, yo lo haréTras decir eso Izuku ataría la cuerda a su cintura y también pondría la camilla en su espalda, después de eso iría al borde del acantilado pero se congelaría por completo.
El quería bajar pero simplemente su cuerpo no le respondía, otra vez esa sensación de miedo incontrolable que no le dejaba actuar, al ver hacía abajo solo le llegaban a su mente los recuerdos de cuando salto del techo de su secundaria y lo peor es que Bakugo sabía eso, por eso puso esa condición, para ver cómo Izuku no podía completar una actividad tan simple.
Después de unos segundos todos se preguntaban por qué Izuku estaba quieto, hasta que solo cerro los ojos y dió un salto cayendo al acantilado, una vez hecho eso solo se sujeto de la primer roca que vio deteniendo su caída y así comenzar a bajar de una forma más controlada hasta llegar al fondo.
ESTÁS LEYENDO
Quirkless
FanfictionIzuku Midoriya a una corta edad tuvo que renunciar a su sueño de ser un héroe cuando fue condenado a vivir sin ningún poder en un mundo donde todos tenían uno, pero fue una experiencia traumática lo que le hizo retomar su sueño y encaminarse a ser e...