8

145 20 1
                                    

Incluso después del ataque por parte de los villanos a la UA está no tenía pensado cancelar el festival deportivo ni moverlo de fecha, al contrario era un motivo para seguir haciéndolo.

Fue así que todos los estudiantes,aunque la mayoría la mayoría del curso general entrenaban sin parar con tal de destacar en el festival, pues esa es la oportunidad que tienen los estudiantes de todos los cursos para entrar al de héroes.

Aunque claro, los del curso de héroes tampoco se quedaban atrás, era la oportunidad de ir a las mejores agencias de héroes durante las pasantías, así que no descansaban, entrenado físicamente y mejorando con el manejo de su quirk.

En el caso de Izuku, este paso la mayor parte de su entrenamiento con Takeshi, ahi normalmente llevaba su cuerpo y mente al límite, aunque ahora también se enfocaban un poco más en entrenar sus reflejos, por lo que con ayuda de una pistola con balas de goma y la puntería perfecta de Takeshi, esos días serían una completa tortura para Izuku.

Además tenía que mejorar aún más su técnica, específicamente el golpe que le había dado a All migth en la USJ, pues cuando lo uso en ese momento solo era pura teoría, ahora que los podía poner en práctica era la oportunidad para perfeccionarlo y así poder integrarlo más fácil a su estilo de combate.

Por lo que además de su arduo y doloroso entrenamiento con Takeshi, él por su cuenta seguía practicando y entrenando, siendo su único tiempo libre cuando comía y dormía.

Una vez paso el tiempo Izuku había tenido una gran mejora, pues además de perfeccionar su golpe e incrementar sus reflejos, había aumentado su fuerza, condición y velocidad, la motivación de dar lo mejor en el festival lo había hecho superarse en el entrenamiento.

Así que el día del festival el llegaría algo nervioso, pero seguro de que daría lo mejor de si mismo, además que la gran multitud no ayudaba, pues habían reunido a todos los estudiantes en una plataforma que estaba ubicada en el centro de un estadio que estaba lleno de cientos de héroes profesionales, muchos incluso venían de otros países solo para ver el festival.

Midnigth en esta ocasión sería la presentadora de los juegos, pero su primera acción sería pasar al estudiante que sacó la puntuación más alta en el examen práctico para dar unas palabras, que en este caso sería Bakugo, por lo que al pasar al frente de todos y de una forma muy segura dijo.

-Bakugo: yo juro que voy a ser el primer lugar

Aunque después de decir eso solo recibió una gran cantidad de abucheos por parte de todos él todavía manteniendo su semblante seguro volvió a su lugar a un lado de su grupo el cual no se atrevían ni a mirarlo por toda la presión que los gritos y abucheos generaba incluso en ellos.

Una vez todo se tranquilizó Midnigth presento cual sería la primer actividad, la cual consistiría en una carrera de obstáculos, pareciera algo simple, aunque más tarde se demostraría todo lo contrario.

Todos los estudiantes serían llevados a dónde iniciaría la carrera lo cual seguía siendo dentro del estadio, la idea que atravesando un túnel salieran para dar una vuelta al estadio por fuera, siendo este el circuito que terminaría de vuelta en el mismo túnel por el que salieron.

Una vez todos estaban posicionados Midnigth daría inicio a la carrera, Izuku a pesar de estar enmedio de todos al comenzar, lograría con su velocidad posicionarse primero al momento de entrar al túnel por lo que lograría salir de este sin problemas, a diferencia del resto de estudiantes que se quedarían amontonados luchando por salir del tunel.

Izuku antes de volver a correr lograría ver cómo Todoroki congelaría todo el túnel para retrasar al resto, sin duda si no quería tener problemas debía evitarlo, por qué ahora sabía que todoroki no dudaría en atacar a nadie.

Quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora