9

132 19 3
                                    

Una vez se anunció la siguiente actividad y los puntajes se dió la orden de que todos empezarán a formar sus equipos, por lo que todos rápidamente buscaban a los mejores para reunirse.

En el caso de Izuku simplemente no intentaba acercarse a nadie, solo estaba esperando que al final tuviera que hacer un equipo con los que nadie quiso aceptar, por lo que estaba más enfocado en hacer planes, sin embargo después de unos momentos una chica pelirosa se acercaría a él.

-Mei: tu eres quien tiene el millón de puntos, ¿no?
-Izuku: si
-Mei: bien, quiero hacer equipo contigo, vas a ser un faro de atención y yo quiero lucir mis bebes
-Izuku: ¿eres del curso de apoyo?
-Mei: ¡así es! El día de hoy le voy a enseñar a las grandes agencias de héroes quien les puede fabricar los mejores gadgets para los héroes
-Izuku: enséñame lo que tienes
-Mei: ¡será un placer!

Izuku al ver todo lo que trajo Mei fue como si ocurriera un milagro, con tantas opciones para elaborar distintas estrategias, y todo mejoro cuando Uraraka se acercó para también formar parte del equipo.

Ahora solo faltaba una persona para completar el equipo, y después de que Iida rechazara la oportunidad fue que Izuku fue por Tokoyami, el cual parecía tener problemas para formar su equipo.

-Tokoyami: será una derrota segura, ¿por qué debería de unirme?
-Izuku: tu quirk será clave para poder pasar a la siguiente ronda
-Tokoyami: aún así, todos van a venir detrás de tu banda, no podría contenerlos a todos solo para resguardarla
-Izuku: yo quiero hacer todo lo contrario, mi banda solo será un señuelo, todos pensaran que solo buscaremos estar a la defensiva, por eso mismo no verán venir cuando tu dark shadow les robe sus bandas y cuando tengamos los suficientes puntos reunidos podremos dejar que cuando un equipo nos supere se robe la banda del millón para que nos dejen en paz
-Tokoyami: me gusta tu plan, espero que funcione

Con eso Izuku ya había logrado completar su equipo, y como apoyo había escogido botas especiales que se pegan al suelo para tokoyami, Uraraka y Mei, y para él una mochila cohete.

Así que después de unos minutos todos los equipos se pondrían en posición, con 3 integrantes cargando a uno de forma estratégica, en el caso de Izuku sería el quien estaría arriba, sería una vez que todos estaban listos que darían inicio a la batalla.

Todos los equipos rápidamente se dirigirían contra ellos, pero esperarían, después de unos segundos estarían siendo atacados constantemente por equipos siendo que hasta un punto ya estaban completamente rodeados, pero aún así gracias a las botas que de pegan al suelo fue que pudieron resistir firmemente los ataques mientras tokoyami sigilosamente robaba las bandas de los demás equipos, de igual manera que si alguien alguien se acercaba lo suficiente a la banda de Izuku recibía un golpe que si no cubrían podría dejarlos inconscientes, como fue el caso de 3 desafortunados equipos que terminaron cargando a su líder noqueado.

Fue cuando empezaron a llegar los ataques de hielo y explosiones que Uraraka le quitó la gravedad a Izuku, él cual rápidamente encendió su mochila cohete para escapar de la zona, ya que al hacer eso todos dejarían a su equipo en paz, ya que el era el único objetivo.

Aún así como el lo esperaba, Bakugo también se separó de su equipo para interceptarlo en el aire, pero aún así Izuku era consiente que  no tendría ninguna oportunidad en una batalla aérea contra alguien ya experimentado en esa área como lo era Bakugo.

Sin dudarlo Bakugo arrojo explosiones contra Izuku, mientras él las esquivaba lo mejor que podía con la poca experiencia y maniobrabilidad que tenía con la mochila cohete, fue así que después de unos segundos con el poco combustible que quedaba Izuku preparo su ataque.

Sin perder tiempo Izuku se desabrochó la mochila quedando sujetado de esta únicamente con sus brazos en lo que parecía una acrobacia muy riesgosa, aún así después incluso cuando Mei le advirtió que no lo hiciera aumento la potencia de la mochila al máximo para después dirigirla a Bakugo y soltarla, volviendola una clase de proyectil.

Por la velocidad que alcanzó la mochila Bakugo no tuvo tiempo de defenderse, recibiendo el golpe de esta justo el pecho, haciendo que pierda el equilibrio y comenzara a caer.

Gracias a qué le habían quitado la gravedad, Izuku cayó muy lentamente, por lo que sería atrapado por dark shadow para después ser puesto otra vez sobre sus compañeros de equipo, mientras que Bakugo se impulsaría de nuevo con sus explosiones justo antes de tocar el suelo y volvería con su equipo, pero ahora lleno de rabia y adolorido por el ataque de antes.

-Izuku: ¿cuántas bandas lograste reunir?
-Tokoyami: tenemos 10 sumando las de nosotros, va a ser más que suficiente para pasar a la siguiente ronda
-Uraraka: ¿ahora que haremos? Ya no puedes salir volando otra vez, seremos el blanco de todos
-Izuku: Los equipos más peligrosos son el de Todoroki y Bakugo, probablemente ellos vengan por nosotros, solo resistiremos un poco y dejaré que me quiten la banda, así ellos serán él blanco principal y nos quitarán a todos de encima.

Después de decir eso el equipo de Izuku empezó a correr lejos de los demás que ahora venían por ellos, pero de pronto una gran pared de hielo los detuvo a todos, era Todoroki quien quería ser el dueño de la banda del millón de puntos.

Afortunadamente el equipo de Bakugo estaba siendo distraído por el Monoma, de manera que Izuku solo se tendría que preocupar por un equipo.

El equipo de Todoroki gracias a la velocidad que Iida les proporcionaba fue que se pudieron acercar con Izuku, después lanzaría un ataque de hielo pero dark shadow lo bloquearía, pero despues kaminari atacaría a dark shadow con electricidad debilitandolo un poco, pero lo suficiente para dejar descubierto a Izuku.

Todoroki ahora se acercaría más a Izuku para intentar congelarlo y después quitarle la banda, pero él fácilmente evadió el ataque de hielo, pero lo hizo o de tal manera que se dejó descubierto para que Todoroki le quitará la banda del millón de puntos y así con la velocidad de Iida se alejarían.

Todoroki estaba confundido, la manera en la que le quitó la banda a Izuku fue muy sencilla, el sabía que Izuku se había dejado ganar, incluso comprobó que fuera la banda correcta, él no lo entendía hasta que se dió cuenta que todos los equipos venían por él, Izuku solo lo estaba usando como señuelo, pero no le importaba, con su quirk podría mantener una defensa muy fuerte.

Mei: ¿eso fue todo? no pude lucir mis bebes como me hubiera gustado
Izuku: con el equipo de todoroki cómo la principal fuente de atención estamos fuera de peligro, en la siguiente ronda podrás darte a conocer
Uraraka: ¿Entonces ya terminamos?
Izuku: hay que estar alerta sobre cualquier equipo que se acerque, pero si, solo hay que esperar a que termine está ronda

Después de eso el equipo de Izuku solo estuvo perdiendo tiempo alejándose de los conflictos hasta que la ronda acabó, con el equipo de Todoroki en primer lugar, él de Bakugo en segundo e Izuku en tercero.

En ese mismo momento Midnigth anuncio la siguiente y última actividad, un torneo de combates 1vs1, dónde se decidiría al ganador del festival deportivo.

Aunque para sorpresa de todos, 3 de los que clasificaron decidieron dejar el torneo, entre ellos estaba ojiro, dijieron que por estar bajo una clase de efecto de control mental no se sentían merecedores de pasar a la siguiente actividad.

Después de eso se les daría un tiempo libre para que pudieran comer y descansar, en el caso de Izuku solo estaba calentando, pues al mostrar los combates vio que el primero sería de él vs Shinso.

Quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora