10

130 18 3
                                    

Izuku había estado calentando para su combate contra Shinso, él no conocía en que consistía su quirk, solo sabía que tenía que ver con el control mental por lo que vio de ojiro.

Una vez Izuku termino de calentar estaba por ir a la cafetería, quería preguntarle a ojiro más cosas sobre shiso, pero mientras caminaba por los pasillos una explosión por la espalda lo derribaría.

Izuku intentaría levantarse pero al hacerlo otra explosión le impactaría sin darle tiempo de esquivarla.

-Bakugo: ¿quieres hablar con el tipo de la cola para obtener ventaja? eres patético, antes en la carrera como en la actividad de All migth solo me haz logrado tomar por sorpresa, tu y yo estamos en lados opuestos en los lugares de la pelea, ¿sabes lo que significa?
-Izuku: la final podría ser entre tu y yo
-Bakugo: claro que no, ¿de verdad piensas que llegarás a la final? sería gracioso que no puedas con el del curso general, creo que le tengo envidia, me hubiera gustado ser yo tu primera pelea, destrozarte sin contenerme enfrente de una gran cantidad de espectadores, demostrarle a toda las persas que los patéticos quirkless cómo tú no deben de ser héroes.

Tras decir eso Bakugo arrojaría otra explosión a Izuku únicamente para divertirse, después se iría del lugar y justo después llegaría Iida y Uraraka, los cuales al ver a Izuku correrían para ayudarlo a levantarse.

-Iida: ¿¡estás bien!? ¡Que te sucedió!
-Izuku: ¿que hacen aquí?
-Uraraka: queríamos desearte suerte antes de tu combate, después escuchamos las explosiones y vinimos aquí
-Izuku: no me pasó nada, estoy bien
-Uraraka: ¡no digas eso! seguramente fue Bakugo, ¿quien más usaría explosiones?
-Iida: ¡es verdad! Tenemos que avisarle a algún profesor, ¡Esto es inaceptable!
-Izuku: ¡les dije que estoy bien! ahora solo tengo que ir a mi combate

Tras decir eso Izuku enojado pasaría a Iida y Uraraka de largo para dirigirse a su combate, algo que no era propio de él, pero lo que acaba de pasar hace unos momentos con Bakugo le había hecho recortar etapas de su vida que preferiría haber olvidado.

Una vez Izuku se presentó a su combate subió a la plataforma cuadrada para después caminar al centro y ponerse de frente contra Shinso, aunque su uniforme algo quemado causo sorpresa, todos al final pensaron que solo se trataba de una técnica de intimidación.

Cuando Midnigth dió inicio al combate Izuku rápidamente con una patada a las piernas lograría derribar a Shinso, por lo que esté apresurado empezaría a insultar a Izuku y a sus compañeros, pero era como si este intentara ignorarlo de todas las formas posibles, por lo que necesito pasar de nivel, algo peligroso, pues si Izuku seguia sin contestarle solo lograría molestarlo demasiado y que esté lo golpear aún peor, fue así que con una frase consiguió su objetivo.

Shinso: ¡seguramente con tu condición solo eres una carga la zorra de tu madre!
Izuku: ¡te arrepentiras!...
Shinso: no lo creo, ahora sal del cuadrilátero

Tras decir eso Izuku en contra de su voluntad empezará a caminar en dirección al borde del cuadrilátero, si bien este era consiente de lo que sucedía no podía controlar su cuerpo, había caído en un ataque de control mental.

Aún así Izuku no sé rendía, el había entrenado su cuerpo y mente durante muchos años, no podria permitir que se los quitarán así de fácil, fue entonces que en lugar de estresarse y apresurarse hizo todo lo contrario, se relajo y como se concentro únicamente en mover una sola parte de su cuerpo.

Fue así que para sorpresa de Shinso Izuku se detuvo y dejo de seguir sus órdenes, el no sabía lo que su sucedía, hasta que Izuku con su brazo derecho se daría un golpe en el rostro recuperando el control de su cuerpo por completo.

-Shinso: im-imposible, ¡deberías de seguir mis órdenes!

Izuku sin responder se acercaría a Shinso y con un golpe en el estómago lo dejaría de rodillas, para después tomarlo de los brazos y arrastrarlo hasta sacarlo del cuadrilátero, siendo Izuku el ganador de la primer ronda.

Quirkless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora